Brutosaurio de caravana poderoso

Simplemente vengo a quejarme de que esta montura no deberían haberla quitado, es la única montura del juego con subastador, que costaba además 5 millones de oro, lo que para mucha gente ya es una proeza conseguir… y solo estuvo disponible durante menos de una expansión, osea que si encima no la jugaste ni la oliste.
En el mercado negro no sale tampoco jamás, se supone que sí pero lleva sin salir desde ni se sabe, así que no estaría nada mal que tocasen eso un poco, y que al menos saliese una vez al mes o a la semana, total no se va a vender por menos que los 9.999.999, y la competencia va a ser ridícula. (Obtenerla mediante un cofre de esos ramdom no me parece una opción ni a tener en cuenta, no me gusta jugar a la lotería y menos a una tan absurdamente cara).
Mucho mejor un npc que la venda directamente otra vez y si no pues un recolor u otra cosa no tiene ni que ser un dinosario pero que haga lo mismo, el yak de mogs lleva desde pandaria y ahí sigue.
Me parece una de las peores decisiones que han tomado respecto a una montura, pido que nos la devuelvan. Es que ni por lo de la exclusividad porque para comprar fichas en la tienda y comprarsela al vendedor dime tu q merito tiene eso…
Subastador de nuevo ya BLIZZARD!!! Escucha a tu comunidad

2 «Me gusta»

Salir sale, pero obvio que no la vamos a poder comprar si no es pagándole por mas dinero a alguna de las comunidades de boosteo que están 24/7 comprando todo, ya que la gente les paga reservándolo para tenerlo si o si, y nadie se la roben.

También tienes la opcion de pagar en paginas externas en vez de gastar el dinero en fichas, sale mas rentable, aunque no es nada legal hacerlo y aun asi hay gente quelo hace.

Yo pagaria el maximo si la viese, pero esque es eso, en meses no la he visto ni una sola vez

Ahora con TWW que el oro será ligado a cuenta (o eso creo), ves probando en diferentes reinos.

Hace menos 3 meses salio en la subasta negra del Macroreino.

1 «Me gusta»

3 meses es una barbaridad, yo ni siquiera estoy en el macro, asi que en el mio igual ha pasado mas.
La cosa es que creo que tendria que salir mucho mas, monturas como el dragon este del aniversario están constantemente, veo cosas repetirse mucho, y el brutosaurio sk no lo pillo nunca, ni para decir uy, se me han adelantado… jajaja

Nunca tendre ni la mitad de ese dinero.
Problemas del primer mundo.

Pero si deberian de meter mas subastadores portatiles accesibles a todos.

1 «Me gusta»

Eso son cosas de ingenieros :crazy_face:

1 «Me gusta»

tenemos algun item para sacar subastadores?

Se me mezclo por un momento que en las ciudades donde no hay subasta que ellos si tienen y el banco del Jeeves. También un item que se consigue con diarias en Mecandria que se gasta al usarlo, pero es para la subasta negra.

1 «Me gusta»

Me alegro de haber aprovechado las primeras semanas de la pandemia para conseguir esa montura xD

1 «Me gusta»

Si el jeeves pudiese acceder a la subasta no estaría nada mal, además lo tengo con todos los personajes.
Es una montura demasiado inaccesible para ser la única en tener subasta, ya ha pasado suficiente tiempo podrían sacar más opciones o más colores, el bicho está en azul y en gris y quizá algun color más que no haya visto de brutosario.

La verdad me he cansado de esperarla, voy a dar la brasa con esto hasta que blizzard me oiga o me banee

Prefiero que saquen algo accesible.
No solo para los millonetis del juego.

Me parece bien que saquen mas recolors del brutosaurio a 999999999999 millones de oros…

Pero a mi dame un señor mojón cibernetico de juguete que me deje ir a la subasta aunque sea durante 15 minutos 1 vez cada hora y que lo pueda conseguir todo dios (aunque sea un objeto de ingeniería que haya que comprarles para que se saquen unos dineros los ingenieros).

2 «Me gusta»

Ojalá sacasen otras monturas que perimtiesen acceder a la casa de subastas. Me daría igual que fuera un recolor, u otro bicho. Y entendería que fuera algo caro, que exigiera un esfuerzo de farmeo. Pero al menos que hubiera alguna forma de conseguir esa funcionalidad.

1 «Me gusta»

Me hubiera gustado que dejaran la montura, no por el hecho de conseguirla yo, sino simplemente por ser un gold-sink. En el mercado negro no creo que tenga el mismo efecto

Si lo tiene, allí siempre alcanza el valor tope (9.999.999), básicamente dobla el precio de 5M, que era el original.

Pero no te dan la oportunidad de gastarlos, porque el dichoso brutosaurio no sale ni a tiros jaja entonces te quedas con el oro

Salir sale, y ahora que el miércoles el oro esta ligado a cuenta (con la warband) bastara trackear el bicho en las subastas de color europeas y ser el mas rápido a este lado del Maremagnum.

Yo haciendo un triple tirabuzón, veo antes saliendo un juguete con CD alto (de varias horas) que permita acceder a subasta que una nueva montura con “vendedor”.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Si me pusieran un juguete o una pet que me dejase acceder a la subasta me callaría la boca, no necesito más. Pero sin cds ni mier das.
Es que no es ni por coleccionismo porque la montura me parece tan fea como el yak, pero no entiendo esas decisiones.

Hace unos años le quitaron la gracia a la montura del zapatero por ejemplo haciendo que cualquier montura corra por el agua, bueno pues aquí que hagan igual, yo compro un objeto por una burrada de oro y hago q una de mis monturas o todas accedan a la subasta e incluso al de mogs o al vendedor vulgar… pueden hacer tantas cosas…
Podrían hacer una montura de ingeniería con todos los vendedores directamente