Brutosauro ¿Buena inversión?

Buenas amigos como están? soy una jugadora algo rara, pienso mucho antes de realizar alguna acción que me lleve bastante tiempo de mi día a día, he estado pensando ¿Si es rentable el brutosauro? Quisiera saber las opiniones de ustedes, claro que tengo entendido que en shadowland ya no estará disponible. (Corrijanme si me equivoco) Por ende estoy entre comprarlo y no comprarlo, adquirir el oro no será fácil. Pero aún hay tiempo antes de que entre shadowland. Los leo
PDT: Si alguien ya lo adquirio cuentenme su experiencia ¿Da alguna proeza de fuerza?

Es una buena inversión si manejas la subasta.

1 «Me gusta»

Si eso tambien estaba pensando, yo no posteo mucho en subasta, es cierto que adquiero bastantes xmog, pero no los posteo, son xmog de legión y no creo que los compren, aunque me gusta estar comprando monturas, tal vez si empiezo a usar profesiones a tiempo completo rentaría.

Bueno, es que los cinco millones que cuesta no te los regalan, y la gente que tiene ese oro suele manejar la subasta activamente por norma general, por eso es útil si manejas la subasta ya que tienes acceso a ella en cualquier lugar.

Hay un objeto de ingeniería que te permite acceder también a la subasta en cualquier momento, por si te interesa y no quieres gastarte los cinco millones.

1 «Me gusta»

Está super interesante el dato, ingenieria es una profesión díficil de subir, tengo entendido. Gracias por tu opinión.

1 «Me gusta»

No es realmente difícil, hay muchas guías por ahí y tiene algunos objetos muy útiles como ese que te he dicho, lo que pasa es que no sirve de mucho para ganar oro por ejemplo porque sirve esencialmente para eso, objetos de utilidad. Sí puede resultar caro, porque los componentes necesarios para subirla son bastantes y alcanzan mucho oro si los juntas todos, por eso es muy recomendable combinarla con minería para los materiales.

1 «Me gusta»

Mira, aquí tienes una guía bastante buena y completa de cómo subirla paso a paso, con las herramientas y los materiales que necesitas y lo que tienes que hacer:

Este enlace es para subir la ingeniería base, pero tienen para la ingeniería de cada una de las expansiones. A nivel 200 puedes elegir entre ingeniería gnómica o goblin, cada una con sus recetas específicas.

2 «Me gusta»

Voy a darle un ojo bby, que buen servicio <3

1 «Me gusta»

Ni de broma es difícil subir ingeniería. Además para conseguir el objeto y acceder a la subasta no necesitas tenerla subida a la actual expansión. Es millones -nunca mejor dicho- de veces más fácil subir ingeniería que conseguir el oro para el brutosaurio.

1 «Me gusta»