Buen portal a Azsuna!

Oh! Que feliz estoy de que hayan puesto un portal a azsuna! Es exactamente lo que necesitaba ahora mismo en este momento. Hay muchisimas cosas que hacer ahi como por ejemplo mirar el bonito cielo y pasearse por ahi mirando los demonios. Azsuna es una de las zonas con mas importancia del wow desde el vanilla, ahi lo tienes todo. No hace falta moverse de azsuna para hacer otras cosas, que alegria por dios. Y ya era hora de que quitaran el portal inutil a dalaran que ahi no hay nada de nada y era perder tiempo. Gracias Blizzard ^^

24 «Me gusta»

Tienes un piedra de hogar a Dalaran morada, preciosa y muy útil; y de esta manera, tienes dos puntos de transporte en Legion que a la gente que está leveando allí seguramente les irá mucho mejor que tener solo uno. Lo que es absurdo es tener dos transportes ubicados en el mismo sitio.

Y lo mismo con otros portales que han quitado porque eran redundantes.

15 «Me gusta»

Y porque azsuna que esta super cerca de dalaran y no en monte alto por ejemplo que esta mas distanciado y centrado? Y lo de la piedra de hogar, si esta en cd porque estoy haciendo cosas y tengo que ir a subasta de ventor por lo que sea y la piedra esta en cd me haras comer un vuelo desde azsuna?
Ademas, si quieres levear ahi y quieres ir a algun sitio te pillas el punto de vuelo hombre, que cada zona las misiones iniciales ya te llevan ahi volando. Es un portal inutil.

1 «Me gusta»

Y si tienes cd en la piedra te pillas un vuelo, tú solo (o sola) te estás contestando.

Pero para que voy a pillarme vuelo desde azsuna cuando podria haber un portal a dalaran, que es donde la gran mayoria de jugadores les interesa ir. Si alguien quiere levear ahi le va a interesar ir a dalaran primero, para poder ir a su sede de clase para hacer las misiones iniciales y elegir una zona de leveo a la cual va a ir desde DALARAN

2 «Me gusta»

Que no intentéis defender lo indefendible

Los portales anteriores no le hacían ningún mal a nadie, no hacía falta cambiar nada, y no solo remodelan, sino que lo dejan peor, GG

11 «Me gusta»

Me parece muy raro que exista un portal a Azsuna.
Y aun desconfió más cuando se trata de la zona con mas ruinas elficas y toda la historia sobre la reina Azshara que ya jugamos en la exp pasada.
Y mas teniendo en cuenta que el prox parche tratara sobre Azshara, no habrá algún tipo de interés al crear ese portal??

6 «Me gusta»

Los dks tenemos (o teníamos) un portal a Dalaran desde la sede.

1 «Me gusta»

La pregunta es por qué creas un hilo nuevo cuándo ya hay otro? Quieres que se vea lo enfadad@ que estas con Blizzard?

1 «Me gusta»

La pregunta es no puedes deducir que es un hilo de sarcasmo y ironia hecho de distinta forma y si lo hago es porque puedo y me apetece hacerlo?

1 «Me gusta»

yo no me quejo de los nuevos portales, lo que no entiendo es lo de quitar los viejos. Ni que los portales ocuparan mucho espacio

1 «Me gusta»

Si claro xD Y también llenais el foro de basura con hilos así

Pues no digas nada y habrá menos basura (:

1 «Me gusta»

Pis ni diguis nidi i hibri minis bisiri

8 «Me gusta»

A mi me hace falta un portal al Rocal

2 «Me gusta»

Realmente no puedes, está prohibido duplicar temas, osea hacer dos hilos de lo mismo.
Por tanto, debemos reportarte por duplicar el hilo, y ya harán los moderadores lo que vean conveniente.
Si quieres más información, aquí te dejo las reglas del foro o código de conducta: https://eu.battle.net/forums/es/code-of-conduct/

1 «Me gusta»

Bueeeno yo puedo darle uso a ese portal, cuando me de el venazo de hacer los emisarios de las celadoras y tejesueños para mi monturas y juguete (que espero que me caiga por arte de magia algún día)

BLIZZ quiero un portal al palacete de Galliwyx.

los casuals atacan de nuevo

1 «Me gusta»

Vaya… ¿te ha molestado que te pongan en tu sitio por hacer afirmaciones a la ligera y equivocarte?
Pues menos no puede importarme, por lo pronto te llevas otro reporte. Te estás cubriendo de gloria últimamente.

Yo creo que simplemente se puso porque en el 8.2 habra misiones que hacer con ellos asi que ¿que seria mejor?
¿Portal a azsuna para hacerlas teniendo aun la piedra a dalaran o portal a dalaran teniendo piedra y si o si te tocara volar 2 min hasta azsuna?