Buena clase melé para solo PVP de cara a TBC

Muy buenas, quería crearme un pj de cara a TBC y quería saber que clases melé son buenas para solo PVP a excepción del pícaro (no me apetece hacerme uno). Gracias a todos. Un saludo.

Yo recuerdo al warrior ser bastante competente. Las builds de Mortal Strike y mazas a 2h con el stun de talentos eran muy interesantes. Personalmente jugué como druida feral y no era de lo mejor comparado con otras clases, pero aún así era muy interesante de jugar (y matar a sangrados).

De todos modos, lo que antes era no volverá a ser porque se tiene otra mentalidad y conocimiento del juego. Al final, se trata de jugar con lo que a uno le guste y divierta.

El Chamán mejora también metía buenos golpes, pero tampoco destacaba (recuerdo que le pasaba como al feral).

Gracias por la respuesta. ¿El paladin retry crees que sería buena opción? Por lo que he estado mirando hay más opciones para elegir entre casters que sean muy competentes en pvp.

Yo recuerdo que los híbridos como el paladín o el chamán en pvp estaban muy fuertes, los rogues en el parche final… y el warrior armas era de lo mejor… excepto contra magos…

Pero es lo que recuerdo… tampoco te fies mucho jaja

Del paladín retri lo desconozco, sé que en PvE como Prot mejoró muchísimo (de hecho la primera vez que vi uno antes de empezar me llevé las manos a la cabeza y luego flipé).

El tema en cuestión (por aquella epoca) es que no podías reducir sanación, ni ralentizar, ni cortar casteos, solo el stun cada 45 seg (1 min sin talentos). Dependías mucho de si ibas solo o con alguien capaz de suplir tus carencias como clase. Hablo de memoria, lo mismo me he colado con algo.

En todo caso, mejorar a nivel de DPS seguro, pero que esté a la par ya es más difícil.

En la bc de melees q no fuesen rogues recuerdo el warrior. Estaba bien y habia muchos, ferales ni tan mal, mejoras estaban bien xo en un parche les nerfearon el wf y se quedaron cojos, retrys mal apenas se veian.

Hice muchas arenas en la bc y es lo q recuerdo.

Muchas gracias a todos. En su día yo jugué el pícaro, por eso me gustaría probar otro, pero la verdad que ya ni recuerdo como era jejejeje (hace más de 10 años).

El warrior si he visto que es bueno, pero al parecer muy dependiente del healer y más dependiente del equipo que otros, lo que me da un poco de cosa, ya que no sé hasta que punto tendré tiempo para armar el pj en condiciones. En arenas he visto que estaba muy fuerte, pero en BGs random y en wpvp solo, no se que tal irá…

El druida no me convence mucho porque al final sé que jugaría practicamente el feral, y para eso creo que es mejor coger el pícaro…

Como única opción no melé estoy valorando el warlock, pero prefiero probar un melé.

El brujo era una bestia parda en la TBC, el picaro recuerdo que empezó regular y luego se puso fuerte de nuevo… Pero a mi me daban miedo los warriors.

De los warriors si que me acuerdo que si te daban un torta la notabas, al menos siendo pícaro jejejjejej. Es posible que prube el chamán, ya que es una clase que nunca utilicé, ni en el vanilla ni en el retail que empecé hace un par de meses.

Sobre el warrior, sí que es muy dependiente de si tiene un pocket healer o no. También depende mucho del equipo, pero te digo una cosa: recuerdo una BG ojo de la tormenta en la qué un Warrior Arms full S3 se hizo él solo a toda la horda que defendía una torre, era un espectáculo ver como repartía.

Del druida feral, aunque pueda parecerse al pícaro, no tiene nada que ver. Dependes de meter los sangrados y mantenerlos a la vez que te mantienes vivo, es decir, meter todos los DOT posibles y a forma de oso a aguantar.

En resumen, juega lo que más te guste en ese momento.

Por ahora me he creado un chamán y la verdad que me está gustando, pero seguramente pruebe un guerrero a ver que tal.

Warrior totalmente. En cuanto le coges el truco (y tienes un healer detrás) eres la peor pesadilla en pvp.

Visto lo que habéis dicho probaré sin duda el warrior. Dado que el chamán que he hecho es orco había pensado hacer el warrior no-muerto, no sé si es una buena opción o no, pero supongo que si no juegas a nivel pro no importará tanto…

Yo te aconsejaria warrior Tauren

A mi me chiflan los tauren por lo que te diría tauren (ganas +HP y el stun racial).

No obstante, creo que el no-muerto es mejor por el canibalizar (como warrior poder curarte de los cadáveres es un añadido muy interesante) y la racial que permite quitarte embelesar y miedo (otro plus adicional).

Otra alternativa interesante es el orco, con su resistencia adicional a stun y el enrage.

La verdad que las 3 razas me gustan.

De cara a conseguir equipo para el guerrero (hablando de TBC) se podia conseguir haciendo pvp o es necesario hacer raids,?, y en caso de tener que hacer raids supongo que se podrá ir dps o me tocaría ir protección?

Por PvP puedes conseguir equipo, ya sea puntuando o por chapas. El mejor equipo con puntos de conquista, en especial las armas.

Sobre si te tocará ir de protección o no, pues dependerá de la guild y también de cómo se juegue igual que ha pasado con classic, lo que antes funcionaba lo mismo deja de utilizarse.

Con pvp te equipas full, y hacia cero pve.

Eso de poder equiparte únicamente haciendo PVP me gusta.

Era lo guay q habia antes…yo lo sigo echando de menos la verdad.