Buenas busco hermandad para míticas y raid

Buenas, soy un jugador de hace ya muchos años. Empecé a jugar en la 3.1 de LK.
Por temas de trabajo solo puedo comprometerme a horario de raid los viernes y sábados por la noche y los domingos todo el día. Entre semana trabajo una semana de tarde y otra de mañana, tendría que faltar una semana si otra no.
Me gustan las míticas plus y quiero poder jugarlas con gente.
Si encajo en alguna hermandad estaría muy contento de unirme a una.
Muchas gracias

Yo puedo jugar M+ contigo pero no tengo hermandad. De hecho, las hermandades para mí son lo peor de este juego. Lo mejor es algún grupito de Discord y buscar gente de ahí para echar alguna mítica.

Ésto es lo que hago yo, tengo un grupo de Discord con colegas y algunos que he conocido en el WoW y tiro de ahí, llevo sin Hermandad desde LK y me va bastante bien como Lobo Solitario.

Si buscas una macro Hermandad con gente haciendo contenidos siempre, aplica en Broken Toys, la hermandad de Hols, el Youtuber, siempre hay gente conectada haciendo de todo y reclutan sin preguntar.

Si no, usa el método que te proponemos Lotthar y Yo.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Ojo, yo llevo meses que no tiro ni de Discord eh… me voy con randoms xD

En la mayoría de hermandades te dirán que sin problema que vas hacer m+ y demás :poop:.

A la hora de la verdad es que la gente se conecta 5 minutos antes de la raid y se desconecta 5 minutos después de la raid y que los grupos de m+ suelen estar ya formados y cuesta entrar en el grupo.

Luego añadirle que si no eres la clase top op full tier ilvl rating 5 mil millones no te quiere nadie ni en una mazmorra normal de hace 3 expansiones.

Hay varias hermandades que tienen Roster de fin de semana, así que ponte un rato en la ciudad y en el canal comercio te saldrán varias, pregunta y si te da buena vibra lo que te cuentan para adentro.

2 «Me gusta»

Buenas gente, lo primero gracias por contestar y aportar vuestra experiencia, yo he estado en varias hermandades y es lo que decís, muy poco movimiento en horas fuera de raid y grupos de míticas ya montados. En la última qu estuve si que estuve muy agusto pero al cambiar el horario en el curro ya no encajaba en su horario de raid.

Pues no sé qué es peor si las guilds o puggear el contenido. Tienes varios perfiles de guilds:

1.) Las guilds “pokemon, hazte con todos” que invita a todo el mundo. Puede tener mil conectados que cada uno está en su mundo.
2.) Las guilds “proyecto ambicioso” de nueva creación con jugadores veteranos que saltan de guild en guild porque no los aguantan ni en su casa y ya te venden que si hicieron 6 bosses de mítico en la expansión de Matusalén segundo. Debes hacer 20 míticas a la semana y tener la reputación subida en la primera semana (como mínimo)
3.) Las guilds “sectarias” que llevan mil años en funcionamiento pero son cerradísimas, si consigues superar las pruebas previas (similares a las de los juegos del hambre) y les gusta tu CV estás dentro, eso sí ni se te ocurra disentir de lo que ordene la cúpula por muy absurdo que sea o estás fuera. Por ejemplo que todo el loot vaya para el mismo oficial, es simple casualidad, no te montes películas “bro”
4. Las guilds de “streamers” un ejército de simpáticas personas que harían lo que fuera por su amado streamer pero cuando alguien que no es el streamer necesita ayuda u consejo te clavo los dos palitroques del “wasap”
Luego entran en juego las telenovelas y el sálvame del wow, que para algunos puede ser adictivo pero para el que quiere simplemente jugar es agotador ver cómo personas de 30+ años sacan a relucir sus taras.
Luego están las guilds normales pero de esas hay pocas y necesitas sangre de unicornio para hacerlas salir.

Por otro lado el maravilloso mundo del pug dónde realmente pones a prueba tu estabilidad mental. Si juegas algo meta tendrás la ventaja de engañar a los “FOTM” players y entrar a grupos con cierta facilidad porque pensarán que eres bueno (no es necesario que lo seas) por jugar una clase meta. Sin embargo, esto no te librará de horas y horas de buscador para que luego la piedra se rompa en los primeros cinco segundos. En el caso de que sea raid no te preocupes, no entrarás a nada hasta que pasen un par de semanas porque si no tienes el máximo ilvl y todo heroico tirado en la primera semana serás insuficiente para el líder de grupo con 4 de normal tirado con parses grises.

En resumen, lo ideal sería un grupito de colegas con los que tengas confianza y compartáis los mismos objetivos. Sin embargo, si aún así prefieres aventurarte en la búsqueda de guild o el maravilloso mundo del puggeo me viene a la cabeza la frase que me soltó un agradable enano de Silvermoon: “Pick your poison”

Un besote en el siempre sucio.

3 «Me gusta»

De verdad que no sé en qué mundo vivís algunos.

Dais muchísimo cringe.

Lo de tu estabilidad mental me a molado jaja

Para ti que llevaras tiempo en una hermandad y estas a gusto con ella es posible que no sea así, pero para el resto del mundo si lo es y es complicado encontrar hermandad con gente amigable que justo busque tu clase/spec y te acojan como uno mas.

Lo ponen en plan cómico también pero no van tan desencaminados, yo me encontrado una exageración de hermandades sociales donde no se socializa lo mas mínimo y hermandades que las usan como pancartas publicitarias de streamers, eso tristemente es lo que mas hay, quizás con la llegada de TWW existirá mas demanda.

Como me he reído con los perfiles… :rofl: :joy:

Y tienes que ir mínimo con 15 más de nivel de equipo que lo que deja la banda!

Antes va el equipo al tercer alter del oficial que a tu personaje principal!

Ahí aguantando gritos en cada sub…

En Azeroth.

Yo hace tiempo que desistí de encontrar una guild adecuada. La mayoría de hermandades parecen que quieren simular un trabajo y otras son un yermo vacío donde solo hablan 5 entre ellos y ni te hacen caso si intentas mantener una conversación.
Ahora al menos intento buscar un grupito para hacer míticas en discord sin compromisos y solo pa echar el rato pero aun no he tenido suerte

Me flipa y me apena la cantidad de malas experiencias que habéis tenido con guilds. Yo salvo una de cinco, ha sido todo conocer gente genial que luego me he llevado a la vida real.
En cuanto al OP, si sigues buscando, en mi guild estamos interesados en jugadores como tú. Te dejo un post por si te interesa. Un saludo!

Pero uno tiene que poner un poco de su parte, si una hermandad tiene unos horarios para que se junten ciertas personas y a ti no te viene bien 8 de las 10 veces que vas… el problema lo tendrías tu no la hermandad.

quizás el problema reside que tu quieres raidear cuando de te a ti la gana sin tu montar el roster ni hacer nada simplemente que te digan ‘‘vente’’ y para raidar necesitas aun mínimo de gente.

No es un trabajo hay unos horarios para reunir a personas.

El wow dejó de ser un juego para muchas personas desde hace tiempo y el propio juego es el que lo incita. Los anuncios de guild de buscamos healer con experiencia en mítico y horario de L-V de 22:00 a 00:00 me parecen mas un anuncio propio de un trabajo a los de un juego.

Sé que soy el culpable de no poder hacer raids y no pido que que se monten raids cuando me de la gana pero es verdad que es muy complicado teniendo un vida mas o menos sana poder adaptarte siempre a esos horarios xD. Y te puedes ir con randoms sí, pero dudo que esa sea la experiencia que debería dar el juego porque no voy a por equipo, quiero pasar el rato con gente charlando y pasándolo bien.

Prueba en la sección de reclutamiento jeje
Salu2