Al Tera? Si, y además, un otaco. Al swtor, lo desconozco. TESO requiere pagar algo, no se exactamente que, gw2 igual, bdo igual. Si, no es sub, pero solo con eso, mucho ratkid ya ni juega xd
No, no es mi primera expansión, más bien mi segunda sin contar servers privados.
Dependerá de la disponibilidad de las menas y las plantas, y si merece la pena convertir esas plantas en frascos y en cosas de inscripción.
Las menas pierden valor a la semana, y dejan de ser una fuente viable a las dos semanas de expansión (ésto ha pasado en BFA que lo viví desde el principio). Las plantas en cambio duran mucho más y su pérdida de valor es escalonada pudiendo incluso revalorizarse en parches intermedios.
Problema de plantas: si ponen una planta de poca disponibilidad (hola alga de ancla) o una especial de una sola zona (zinanthid) que se venda a mayor precio, la planta de una sola zona va a ser imposible de pillar debido a bots, multiboxers y demás cosas que blizzard debería prohibir.
Peletería y desuello hay que ver si hay otro chiringuito “de interior” como Ataldazar, porque en el exterior se hace imposible farmear cuero y huesos por lo expuesto anteriormente.
He puesto estas profesiones por ser las más sencillas en hacer oro.
Estoy reformed.
Loto dorado
RT, yo lo veo, 35€ al mes por jugar.
Que la suscripción actúa de filtro dicen JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA pero en que mundo vivís?
Entrad en la ciudad principal y disfrutad del canal comercio anda…
Gente WOW, lo habeis logrado, acabo de ver el precio nuevo: 42 euros al mes !!
Ahora sí se pone bueno
(ojalá sepan que es sarcasmo)
Hay mejores razones para decir que hay que quitar o rebajar la cuota de suscripción que el que tus amigos no quieran pagar ni la cuota ni el juego. Y a su vez, hay muchísimas mas razones y con un peso atroz para mantenerla e incluso aumentarle el precio a algo mas razonable en función de algún que otro indice.
expon tus motivos.
20 caracteres
Repito, costoso no significa bueno El precio en plaza depende de la cara del marrano (o sea del animalito que compra)
Puchas!, otra vez me banean por sarcasmos.
Aprende a leer.
A propósito, este tema ya levantó polvero y ampoyas (con ll está prohibido, que filtro tan malo que no vé las palabras prohibidas haciendo parte de otras reales) en la sensible piel de los foros americanos y latinos hace 3 semanas. Allí lo quieren gratis argumentando pandemia!
Justo ahora que las cuentas se han aumentado, y es que nos vamos acostumbrando a lo fácil, regalado y sin esfuerzo.
TAMPOOOOCO PUES
Es obvio que sirve de filtro, para quienes no pueden o no quieren pagar por un servicio o un bien, pues solo podrán ingresar quienes tienen con qué pagar.
Que es cierto la cuenta starter gratiniani, sí pero solo permite acceso a lo más poquito del juego.
Edit: Pero para ratkids, hay en tooodos los niveles y de todos los sabores con mucho billete y sin money también.
Sintiéndolo mucho, a día de hoy y con la cantidad de juegos que hay y van saliendo, World of Warcraft no merece valer los trece eurazos que cuesta la mensualidad ni por asomo. Estaría bien comprar el juego y pagar las expansiones y jugar siempre que se quiera como GW2, o pagar una mensualidad y tener acceso a todo el contenido venidero sin más costos extra. Pero tener que comprar el juego, pagar mensualidad para poder jugar, pagar las expansiones y encima teniendo una tienda lo queramos o no es una burrada, y más en un juego tan antiguo.
Si la gente lo sigue pagando es porque WoW es WoW, pero vamos, yo personalmente considero que el precio es excesivo para la calidad y cantidad de contenido que tenemos.
Amen .
20 caracteres muy caracteristicos
yo eso lo veo. 20char
Aumentar el precio?
Espero que no sea por la calidad del servicio o el gran contenido de los parches
Entonces como el TESO es TESO la gente paga esas cosas tambien?
No gracias, no alimento streamers ni aumento visitas. Puedes exponer tus argumentos aquí.
Esto ya es algo que comenté en otro post, y tristemente es una realidad. Por mucho que guste un juego, o tenga calidad, mucha gente no ve más allá del precio y si no puede ser gratis y descarga, no lo tocan. Pocos son los que se salvan de esto, y normalmente como el WoW y FF que tienen una fanbase muy extensa. El de SW hace tiempo que se hizo f2p, por el abandono que sufría el juego por parte de sus creadores y de la comunidad.
Como una de esas personas te dire que mientras el WoW no ofrezca una fórmula de cobro por horas, pues tendré que pagar una susc para jugar el poco tiempo que suelo tener. De no ser asi, no jugaría, y por tanto no pagaría, y creeme que no somos pocos los que estamos asi y que si dejamos de pagar hacemos un buen agujero a blizzard.
Además por eso ahora han tomado la filosofía de regalarnos una montura. Pero si entiendo tu punto de vista, que ya se ha comentado alguna vez, que Blizzard realmente no sabe cuidar a sus clientes. En eso tiene que aprender mucho de otras empresas.
En realidad no, Classic es un juego, BC es otro, TWLK es otro… Ahora mismo son o van a ser 9 juegos. Quizás eres un poco joven para saber lo que eran las expansiones en otros tiempos, que ahora se confunde mucho con los DLC, y no son lo mismo (En gran parte, aunque luego hay veces que lo malo se pega).
El mayor problema con eso es que si te fijas los juegos F2P tienen una calidad bastante reducida (Ya sin entrar en comunidad u otros temas, solo ceñirse al producto) y unas opciones super limitadas. Luego tienen la trampa de las tiendas para que la gente pique y los pack de ayuda. Los juegos de pago único o de susc no son asi, tienen bastante más calidad y opciones, por no decir que en general son más disfrutables porque no suelen depender tanto de un multi.
Si tu al WoW, estando como esta ahora (que estamos haciendo crítica de su calidad) le bajas la susc a la mitad, hablamos de que la calidad bajará a la mitad seguro, por lo tanto tendremos un peor juego para simplemente ganar quizás la posibilidad de que entrase gente nueva por un precio más barato, pero sin ser la que sería con F2P.
Sinceramente me parece bien como esta la suscripción, que de hecho no se ha tocado en 15 años (lo que es de aplaudir), y salvo que se hablase de hacerlo F2P perdiendo calidad para salvarlo, cualquier otro intermedio es simplemente comerte todos los perjuicios de lo segundo pero sin las ventajas de ello.
Te parece cara la subscripción siendo que un juego de la ps4 o xbox vale 4 meses de wow.
Yo prefiero que siga de pago y asi evitar que esto sea un lol 2.0
Por lo menos no subieron el precio, pero me estoy imaginando el wow gratis y pagando por este último parche y estampo el teclado