Antes de nada querría que viesen este video que dura 14:14 minutos https://www.youtube.com/watch?v=Uw8BEfUPJ58 y después de ello me voy a poner a dar mi opinión.
A ver, sucripción mensual para jugar a un solo juego, quitarla no, pero si rebajarla a por ejemplo 8 euros al mes, puesto que he vivido de primera mano que por ejemplo unos colegas les interesaban el juego hasta que les dije el precio de la sub y adivinen quien la compró? Ninguno, yo lo juego porque ahora mismo puesto que soy nuevo en el juego estoy conociendo todo y me gusta tanto lore, transmogs, monturas y demás cosas pero en el momento en el que consiga todo lo que quiero que en realidad no es tanto, no voy a estar como gente que he visto que paga la sub sin jugar a ella, en el momento de ello la suspenderé porque el precio de esa sub en comparación a las aplicaciones top que tienen suscripción esto es excesivo, solo con compararlo con por ejemplo la ps4 que pagas 60 euros al AÑO y ADEMÁS te regalan cada mes 3 juegos de los cuales siempre uno esta muy muy bien y encima si no la pagas no es como el wow que no puedes ni entrar al juego ahí si puedes jugar a todos tus juegos solo que sin online, y lo digo yo que la he pagado durante 3 años y en total son 180 quitandole 20 euros porque antes estaba a 50 euros osea 160 euros, y por el wow que es un SOLO juego, que si que tiene un montón de cosas y tal pero sigue siendo un SOLO juego, si pagas 12 euros los 12 meses del año son 144 euros osea que miren la diferencia y planteense de verdad y no pasen del tema porque esto no lo pienso ni yo solo ni 3 personas más, no os decimos que la quiteis sino que la rebajeis y no a un precio excesivo puesto que encima se hicieron unas estadisticas en la que si se rebajasen ahora mismo a 6 euros influiría positivamente y ganarían más dinero.
Un saludo
Me gustaría ver esas estadísticas, pero vamos que dudo que las vaya a ver, si Blizzard creyera mínimamente que bajando la suscripción iban a ganar más dinero, ya lo hubiese hecho.
Para mi la suscripción está bien como está.
Para mi también. Y añadir que es un filtro para cierto tipo de jugadores, y no diré mas xD
Hoy día cualquiera que pague un mes y farmee no necesita pagar más. Yo llevo desde que pusieron el Token en WoD sin pagar un solo euro de mi bolsillo, ni para mensualidad ni para expansiones ni para nada de la Store.
No gracias, está bien como está.
Yo la subiría de precio y haría una buena oferta pagando 1año de golpe.
Gracias por tu opinión.
Entiendo que pueda costar a alguien nuevo pero lo veo bien yo. Es tan fácil como pagarle el primer mes tu a tu amigo o pareja. Si les gusta pagarán. Si no, pues no.
Lo nunca visto , personas que les gusta pagar por un contenido que podria ser free to play lol
Pensar que todavía y a estas alturas el precio de la sub supone un filtro para niños rata es un grave error que veo muy frecuentemente.
“Papá dame 10€” Ya tiene el wow con la penúltima expansión. Si ahora a chavales de 5 años les compran móviles que valen mas que mi pc, suponer que la suscripción los “filtra” es un error de principiante.
Para lo que sí supone un filtro es para algunos colegas como es mi caso, que les mola el juego pero no lo suficiente como para pagar cada 2 años expansión + meses, lo que me suelen decir a mí: “O lo uno o lo otro, pero las dos cosas no”.
En fin, qué esperar de una comunidad tan arcaica y cerrada como la del wow, luego que si no entra gente nueva a jugar xddd.
Estoy reformed.
Comentas que conoces a unas personas que les interesaba el juego, pero que no entraron por el tema de la mensualidad.
La pregunta es, cuantas de esas personas hubieran entrado al juego si hubiera estado a 8 euros.
Lo comento mas que nada porque yo conozco casos que directamente es por existir mensualidad, esto es, si la mensualidad fuera de un euro, seguirían sin entrar. Y eso sin contar los casos de personas que ni tienen tiempo, ni ganas de entrar a jugar a un MMORPG.
Antes de quotearme para hablar sin tener ni idea, mejor te callas yo creo. En ningún momento he dicho que sea un filtro para “niños ratas” porque lo podría decir si quisiera, nadie me lo impide.
Es un filtro para la gente que juega MMOS free. Si querías soltar lo de niño rata lo podías haber soltado sin tenerme que poner a mi palabras que no he escrito.
Y encima te quejas de la “comunidad” cuando no sabes ni interpretar lo que lees.
Yo no digo nada pero bajar la sub es tonteria y quitarla ridículo. Que farmeen media hora al dia y sacan 1 mes al mes e incluso mas.
Estoooooooo… Creo que hablas de los niños ratas y no te has dado cuenta man.
Shhhhh te me relajas crack. Y no tengo por qué callarme en un foro público, si no me quieres leer me das ignore y sueltas bilis tú solito.
En este hilo no, pero ya te he visto en varios hace algún tiempo, así que todo lo que digo es con conocimiento de causa.
en este hilo
Claro que me quejo de la comunidad, por norma general lloráis de que el wow se muere y de que no entra sangre nueva al juego, pero luego queréis mantener las trabas que impiden que esa gente nueva se una. Sois un meme en toda regla.
Estoy reformed.
Que solo es un juego!? ¿¡que solo es un juego!?
Es una filosofía de vida es… es… ES WOW!!!
(también es mi opinión
Y por el precio, que si al actual resultan haciendo algunas cosillas mal, imagínate a mitad de precio!!!
¿Entonces para ti, yo soy un niño rata por jugar FREE al SWTOR o al TESO, o al GW2, o al TERA o al Black Desert sin pagar nada?. Sigue con tus post de trolleo que se te da mejor.
No tenéis ni p.idea de lo a lo que llamáis niño rata por lo que veo.
Eso ahora, pero cuando inicie sl todo dios a por plantitas y eso incluye multiboxers y bots, no va a durar para siempre el chiringuito que tenemos ahora xd.
Suscripción fuera, multibox prohibido y sistema de reportes reworkeado. Eso necesita el wow ahora mismo.
Estoy reformed.
Yo personalmente , me gustaría que subiera a 20€ al mes y si es mas aun mejor,gracias.
No se si esta es tu primera expansión, pero te diré que a principio de expansión se gana diez veces más con las plantas que ahora a finales de expansión, por lo que el chiringuito no solo no cierra si no que abre tres sucursales…
Tú tranquilo que puedes pagar 30 para donar a quienes no lo pueden pagar já, con este nos llevó el chucho!!
Que costoso no significa bueno. Aprende que no voy a durar mucho en esta vida! XD
Explicame eso de gente que juega mmos free cual es el problema? no te mola estar con la plebe o que?