Antes de nada querría que viesen este video que dura 14:14 minutos https://www.youtube.com/watch?v=Uw8BEfUPJ58 y después de ello me voy a poner a dar mi opinión.
A ver, sucripción mensual para jugar a un solo juego, quitarla no, pero si rebajarla a por ejemplo 8 euros al mes, puesto que he vivido de primera mano que por ejemplo unos colegas les interesaban el juego hasta que les dije el precio de la sub y adivinen quien la compró? Ninguno, yo lo juego porque ahora mismo puesto que soy nuevo en el juego estoy conociendo todo y me gusta tanto lore, transmogs, monturas y demás cosas pero en el momento en el que consiga todo lo que quiero que en realidad no es tanto, no voy a estar como gente que he visto que paga la sub sin jugar a ella, en el momento de ello la suspenderé porque el precio de esa sub en comparación a las aplicaciones top que tienen suscripción esto es excesivo, solo con compararlo con por ejemplo la ps4 que pagas 60 euros al AÑO y ADEMÁS te regalan cada mes 3 juegos de los cuales siempre uno esta muy muy bien y encima si no la pagas no es como el wow que no puedes ni entrar al juego ahí si puedes jugar a todos tus juegos solo que sin online, y lo digo yo que la he pagado durante 3 años y en total son 180 quitandole 20 euros porque antes estaba a 50 euros osea 160 euros, y por el wow que es un SOLO juego, que si que tiene un montón de cosas y tal pero sigue siendo un SOLO juego, si pagas 12 euros los 12 meses del año son 144 euros osea que miren la diferencia y planteense de verdad y no pasen del tema porque esto no lo pienso ni yo solo ni 3 personas más, no os decimos que la quiteis sino que la rebajeis y no a un precio excesivo puesto que encima se hicieron unas estadisticas en la que si se rebajasen ahora mismo a 6 euros influiría positivamente y ganarían más dinero.
Un saludo