Vengo a quejarme de que me parece lamentable que jugando con rogue se me bugean los puntos de combo de los recursos especiales que tengo en objetivos o en mis barras de salud y recursos, los puntos de combo que tengo en la ‘‘Macro de jugador’’ no se me bugean, pero los de la ‘‘Macro de objetivo’’ si se me bugean también y veo que pasa también con el mago arcano, pero principalmente vengo a quejarme sobre este bug en el rogue es inaceptable que un personaje que hace daño mediante puntos de combo se te bugeen los malditos puntos de combo y tenga que mirar en mí ‘‘Macro de jugador’’ para saber cuantos puntos de combo tienes porque en lo demás se bugea de vez en cuando.
Ya que estoy aquí quejándome de cosas, quiero quejarme también de la triste-lamentable-no se os cae la cara de vergüenza, que si muero en ciertos sitios de la nueva expansión me echa del juego y tengo que esperar de 5 a 30 minutos para poder volver a entrar al juego porque si entras antes te echa del juego continuamente.
(ahora mismo llevaré 20 minutos esperando para entrar con mi main… recordémosle a blizzard que pagamos 50€ como mínimo por la maldita expansión y luego la mensualidad que la mensualidad la pagamos para que el juego tenga un mantenimiento se arreglen bugs y esas cosas…)
Creo que ya está bien la broma, nos reímos al principio, pero ya pasamos a cabrearnos, arreglar el juego, que es lo que tenéis que hacer, que para esto cobráis y yo como consumidor pago un precio para que las cosas vayan bien, dejar de estafar a vuestros consumidores que es lo que estáis haciendo.