Buenas, vengo a quejarme, otra vez

Vengo a quejarme de que me parece lamentable que jugando con rogue se me bugean los puntos de combo de los recursos especiales que tengo en objetivos o en mis barras de salud y recursos, los puntos de combo que tengo en la ‘‘Macro de jugador’’ no se me bugean, pero los de la ‘‘Macro de objetivo’’ si se me bugean también y veo que pasa también con el mago arcano, pero principalmente vengo a quejarme sobre este bug en el rogue es inaceptable que un personaje que hace daño mediante puntos de combo se te bugeen los malditos puntos de combo y tenga que mirar en mí ‘‘Macro de jugador’’ para saber cuantos puntos de combo tienes porque en lo demás se bugea de vez en cuando.

Ya que estoy aquí quejándome de cosas, quiero quejarme también de la triste-lamentable-no se os cae la cara de vergüenza, que si muero en ciertos sitios de la nueva expansión me echa del juego y tengo que esperar de 5 a 30 minutos para poder volver a entrar al juego porque si entras antes te echa del juego continuamente.
(ahora mismo llevaré 20 minutos esperando para entrar con mi main… recordémosle a blizzard que pagamos 50€ como mínimo por la maldita expansión y luego la mensualidad que la mensualidad la pagamos para que el juego tenga un mantenimiento se arreglen bugs y esas cosas…)

Creo que ya está bien la broma, nos reímos al principio, pero ya pasamos a cabrearnos, arreglar el juego, que es lo que tenéis que hacer, que para esto cobráis y yo como consumidor pago un precio para que las cosas vayan bien, dejar de estafar a vuestros consumidores que es lo que estáis haciendo.

2 «Me gusta»

Si tienes addons instalados quítalos todos, porque de momento dan muchísimos problemas. Soy Maga Arcana y al principio el bug que me pasó a mí fue que no podía darle click a determinados hechizos. Desde que no tengo ningún addon, no he tenido ningún bug.

Yo aunque me quite todos los addons me sigue pasando lo de los puntos de combo, creo que es un bug interno de la interfaz del juego, al final me voy a tener que poner algún addon que me modifique los puntos de combo, lo cual no me llegaría a gustar llegar a ese extremo, pero no me dejan otra opcion, ya que hay muchas cosas que requieren de su atención y por desgracia no lo arreglan.

Gracias por la info tomo nota por si acaso.

Lo de los puntos de combo que se desincronizada se había identificado como bug en el reporte del 15 de Noviembre:

  • Rogue Combo points as shown on the Personal Resource Display can become visually desynced.

Fuente: https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/known-issues-–-dragonflight-version-1002-updated-november-15/1403537

Pero el resto de reportes ya no sale.

Mira a ver si eres capaz de dar con “cuando” se rompe y usa la herramienta del juego de reportar error indicando con que secuencia de habilidades se desincroniza.

Un saludote ^_ ^

El cuándo ese es muy difícil, es muy aleatorio, quizás por mítica 0 me pase 2 o 3 veces y las que no cuento que no me doy ni cuenta de lo que me traumatiza la situación, hay veces que me raya tanto que ya sudas del tema, es en un npc si y en el siguiente target no.

P.D: Desde que puesto el post todavía no puedo entrar con mi main lvl 70 rogue, gracias blizzard, ves ya no me preocupa el bug de los puntos de combo porque la cosa paso a mayores, ahora no puedo entrar al juego ni con el personaje.

Es que no solo es que los combo points se buguean, es que el talento “Premeditación” también se buguea a veces, tanto por no darte los 10 segs de SnD cuando entrás de 0 como no dándote los 4 combo points cuando entras con Shadowstrike teniendo el SnD up.
No se si irá todo de la mano pero vaya…

La verdad que sea dicha,demasiados errores y desconexiones al comienzo de expansion y por no hablar de los bugs de clases,sinceramente no me esperaba tanto,peeero seguimos dandole teniendo paciencia

Yo voy a jugar con un alter mientras se soluciona lo del main… o me sucede lo mismo con dicho alter XD

Me río por no llorar, la verdad ¬_¬

Llevamos una semana de expansión, demos un poco de tiempo hombre. Que esta forma de vivir el wow “lo quiero todo y lo quiero ya”, empieza a apestar (en general).

Es normal que el juego salga con bugs, pero si algo es cierto por parte de Blizz, es que acaban arreglando lo más pronto posible todos estos fallos.

Y no es por pelotear, pero 18 años de wow, dan para ver mucho, y la tónica general es dejar al cliente contento.

Normalmente estaría de acuerdo, pero tras 4 tickets donde dicen haberme solucionado el problema y no ser así, uno empieza a perder la paciencia. Mi esperanza es el reinicio semanal ><

Te entiendo, desconocía ese dato. La verdad que el tema de tickets, comparado a lo antiguo, deja un poco que desear.

Suerte en el reinicio y que se solucione lo más rápido posible :slight_smile:

1 «Me gusta»