como que no? se bugueo varias veces el faseo y aparecia toda la gente en tu ciudadela, o cuando usabas la piedra y te quedabas bloqueado sin poder moverte y habia que tirar de personaje atascado
Hablo de la Ciudadela Alianza, en la Horda ni idea la verdad.
El bug de tirar la Piedra, y crash vino mucho despues de WoD.
esos 2 bugs me pasaron en la de la alianza, yo en wod maineaba un humano pala al principio xd
jajajajaja literalmente esto el dia que conecte y me encontre con ese bug
pero el caso aqui es que estan diciendo que la idea es que funcione como el instanciamiento de los delves, no como la ciudadela
Esto junto a que quieren hacerlo social, si o si van a poner un barrio en ventormenta/orgrimmar con casitas y arreando.
Costaran oro las casas, o nos las regalaran? si costaran oro se les ira mucho la flapa? te destruiran la casa si llevas mucho sin conectar? habra apartamentos como en el ff? (solo un cuarto pero mas barato y nunca te lo destruyen)
Qué ganas de ver al de las rodilleras gritando como un poseso porque le han metido una mesita de noche con la cara de Bobbo Kotick.
quien es el de las rodilleras?
Yo siempre he querido tener un piso en Entrañas aunque sea Alianza.
Lo ideal sería que pudieras tener una casa y que la pudieras ir ampliando como en los Sims…, y con la temática que quieras.
Los primeros días de la expansión, pillar vuelo hacia tu ciudadela era una lotería, gran parte de las veces te quedabas volando en el sitio justo en el punto en el que se suponía que te tenía que meter a la ciudadela, la gente ya iba andando desde el punto de vuelo más cercano por lo mismo.
Y lo de las profundidades tampoco es que sea nada nuevo realmente, la granja de Pandaria ya funcionaba así también, simplemente ahora está más pulido.
no se si llamarlo pulido porque me pega un petardazo el juego cada vez que me acerco a la entrada de una profundidad que no me parece ni normal y no tengo un mal pc,de hecho supero por bastante los requisitos recomendados
Muy buenas chicos, soy.
Pues no se, yo no he tenido problema ninguno durante todo el inicio de la expansión con las profundidades, ni al acercarme, ni al entrar, ni al salir, salvo cuando estaba el teatro las primeras semanas, pero eso era en todo el mapa.
pues yo cada vez que me acerco a una me peta durante medio segundo que entiendo que esta cargando la delve entera, y tengo un ssd nvme vamos que no es una porqueria de disco duro
Lo de que haya mapas con un lag aberrante me imagino que es culpa de los gamusinos. O que no se han comprado suficientes brutosaurios para mantener los servidores.
Conociendo Blizzard que son tan vagos meteran al principio la casa en cada capital de facción al principio, dicen que se trabajara en ella en los años venideros, así que espero que se amplien a minimo las demás capitales de raza.
Para mi lo que seria ya sobresaliente y me quitaria el sombrero seria puedieras tenerla en cada zona que quieras. Yo siempre he querido mi casita en Vallefresno con este druida, pero me encantaria tener con otro personaje una en Colinas pardas, o con el no muerto, en el bosque de argenteos, o con el enano martillo salvaje que tengo en las tierras altas. Pero eso creo que es ya soñar
Yo creo que instanciado seria lo mejor, al menos en las capitales que espacio hay poco, y como no excaven y quiten montañas de alrededor…
pero es que esto salvo en Mortal Online 2, un mmo super de nicho, no pasa en practicamente ningun otro mmo, y en este juego eso seria un pifostio increible
Y por qué seria un pifiote?
Debo ser la única persona que se queda igual con esa información, no han dicho prácticamente nada XD
Acabo de tener un pensamiento inquietante sobre el housing. Si lo quieren dejar como características para las próximas dos décadas, me veo en un punto de dicho periodo que se volverá f2p o p2w