Buenisimas noticias sobre el Housing (si lo cumplen) PD: Ya no son tan buenas

Según algunos de aquí ya quieren pagar 40 euritos por un mueble.

hiperventilar, tan pronto, es prematuro.

na, han dicho bastante mas de lo que parece

como puede ser el HOUSING pay to win, idrina? si es un sistema no ligado a la progresion del personaje

no se, quizas porque el juego va a pedales?

Qué tal ha sido el regreso al wow, Pantsu? xD

1 «Me gusta»

No se que tendrá el FF que todo el que va, vuelve xD

1 «Me gusta»

Al final cada uno tiene sus gustos y cuando te gusta un juego que sigue en activo, te interesa alguna vez volver xD

1 «Me gusta»

La cuestión está en no buscar el permabaneo antes de irse xD

Pues que no es un juego que te “atrape” como el wow, no tiene FOMO, si dejas de jugar y vuelves en 3 meses, te compras el nuevo equipo de la raid en el vendedor, no te quedas atras, y ellos lo saben y hacen el juego teniendo eso en cuenta, ellos ven bien que sus jugadores vengan, jueguen un tiempo y se piren, y vuelvan mas adelante si les apetece o les interesa algo nuevo

Es una filosofia bastante distinta a la de blizzard que consiste en intentar mantener las subs lo maximo posible ofreciendo caramelitos muy pequeños pero hiper edulcorados

Bueno, también me resulta un pestiño en muchos aspectos, lo de que no hay fomo tampoco lo comparto del todo aunque es cierto que es muy reducido.

1 «Me gusta»

Qué guapo debe estar el WoW que siempre termináis hablando de otros juegos en los topics.

mira yo por ejemplo, solo jugue por la historia, cuando volvere? cuando lleven 3 o 4 expansiones mas, para darme otro atracon de historia, mientras no, para jugar un endgame o cosas repetitivas ya tengo wow, no quiero hacer lo mismo en 2 juegos, 1 para historia y el otro para las demas cosas xD

Tiene menos FOMO, menos bugs y desde luego un historial mucho menos oscuro que Blizzard.

Solo estamos comentando la jugada. Que te inmolaste en el foro porque te ibas al FF y aquí estás de vuelta xD

Claro, pero porqué en japón está bien visto ponerse cachondo con una niña xD

Lo dices como si en los “otros juegos” no se hablase también constantemente de WoW.

Para muestra un botón:

Sobre el tema, no sé quien puso que posiblemente sea un modo “aparte” como lo fue Thunderstorm, pero después de pensarlo cada vez le veo más sentido. Un modo “construir/decorar” independiente del juego normal para hacer la parte de la casa que luego puedas visitar de forma instanciada con tu personaje.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Respeto por mi tiempo, es lo que tiene.

Vuelvo cada x meses, y me pongo al dia relativamente rapido si me enfoco en ello.

Aunque como tiene tanto contenido lateral, puedes perderte cien horas solo en gold saucer (si me meto ahi dentro… No salgo, solo jugaria a triple triad y carreras de chocobo).

El wow tiene mejor combate, pvp y mecanicas de clase para mi gusto y le tengo cariño al lore y personajes, pero poco mas, no es el mejor en todo, ni el que tiene la mejor comunidad precisamente…

En todo lo demas… Tanto FF14, como TESO son bastante superiores a dia de hoy. Incluso el lore de estos esta mejor (y eso que a mi no me atrae mas que el de warcraft, pero reconozco que esta no solo mejor escrito, si no mas cuidado).

Y en cuanto a pvp, guildwars2 es mejor y seguramente alguno de los que han ido saliendo mas enfocados a ello, rollo new world, lost ark, thone&liberty… Tambien este mejor, pero como no me interesa y no los conozco, no puedo decir mucho al respecto (el de ff14 y TeSo no me gustan nada, eso si).

1 «Me gusta»

Me da igual de lo que se hable en otros foros. Este es el foro de WoW y estáis constantemente hablando del FFXIV. Algo os debe picar.

Por cierto, te acabas de comer un bait de un troll de ese foro. Felicidades.

Vamos a mover la portería para defender a la empresa multimillonaria. :wink:

Eso es bastante subjetivo. Prefiero jugarme unos CCs y campos de batalla en el 14 que en el WoW. Allí se mide la habilidad y el trabajo en equipo; en el WoW se mide más el gear y si llevas la clase rota del momento.

En cuanto a combate y mecánicas, admiro muchísimo más a alguien que se termina un Ultimate que a cualquiera que haga mítico. Y podría seguir, pero no estoy aquí para hablar del 14, la verdad.

1 «Me gusta»

EL FF no ha salido hasta que has vuelto tú, quiero decir, tampoco penséis que aquí FF es un tema recurrente xD

1 «Me gusta»