Llevan años copiando todo de todos lados, si no copian bien el housing con todos los ejemplos que tienen en el mercado es porque no les da la gana, yo creo que no llego a last titan sin cancelar la subscripción, porque contenido bueno sabemos que no va a haber hasta que terminen esta trilogía, va a ser poco, muy repartido en el tiempo y con mazmorras repetidas hasta la saciedad. Yo necesito algo novedoso y duradero para continuar a largo plazo.
Yo necesito un mmo que me enganche y no se ria de mi.
Pero no se si va a existir algun dia.
si fuese otra empresa te diria que tienes razon, pero es blizzard, la blizzard de la decada de 2020, no la de la decada de los 2000
Ff14 no engaña a la gente y es un buen y gran MMO, tb tienes el Guild Wars 2 que lo mismo te digo, es la caña y no engaña y encima éste último es F2P, tiene expansiones de pago si, pero para probarlo puedes hacerlo sin restricciones.
El FF14 creo que ahora tb se puede jugar hasta nivel 70 gratis con 3 expansiones incluidas.
Si no has probado esos dos, te los recomiendo.
Al ff14 lo juego desde que salio (el renovado, no la primera versión). De hecho tengo la ultima expansion comprada, pero decidi entre jugar esa expansion o… Esta y elegi esta, craso error.
Lo juego mas o menos como el wow, 2-4 meses por expansión.
El GW2 lo abandone en la primera expansión.
Tambien juego al TESO, pero aun mas de tanto en cuanto que el wow o el ff14.
Pero hoy en dia… No me consigue enganchar ninguno de ellos.
Phobos, nos hacemos mayores amigo mío, ya necesitamos algo más para que nos enganche jaja.
Yo estoy como tú he jugado a los mismos, y no consigo enganche 100%.
Al WoW es al que más le doy, los otros de pascuas a ramos, pero no consigo estar al 100 con ninguno de ellos.
Algo mas, o algo menos “ambicioso”.
Estoy jugando al Legends of idleon mucho mas y me lo estoy pasando mejor que con los demas xD
Me jugaba un ragnarok online remake sin dudarlo, aunque a mi ritmo, por ejemplo xD
no estes tan seguro, dawntrail es la expansion mas floja del juego, al menos su MSQ, que conste a mi me gusto porque me mola el worldbuilding, y seamos honestos viniendo del peak de endwalker era imposible que se mantuviera ahi y tenia que bajar el nivel, pero aunque hay algunas tramas bastante interesantes, hay algunos problemas con la trama debido a un personaje, que si bien jugando no lo note, en frio me di cuenta de que las criticas tenian razon.
El peak fue Shadowbringers, no Endwalker. La última tuvo más empujón porque nos tocó a todos con una historia muy sensiblera post-pandemia que tenía muchos mensajes subliminales en cuanto al Staff del juego.
Que la gente ponga morritos porque no puede soportar que el foco de atención no sea nuestro personaje 100% ya es cosa del ego de cada uno.
Y la trama de Sphene es probablemente de lo mejor que he visto; no te digo nada de la pelea final, puro cine.
A mi me resulta curioso que la gente prefiera a Meteion antes que a Sphene, pero yo tambien prefiero a Sphene, al menos la historia suya es mejor que la que se montó en Endwalker al final.
Bueno a mi no me disgusto dawntrail eh, de hecho yo no vi de primeras el poochierismo de “ese” personaje, hasta que me lo comentaron por aqui xD
Me gustó la resolución que le dieron a Krile
A diferencia del wow a mi ninguna expansion de ese juego me ha parecido mala, solo buena o muy buena
“Meteion. Though I gave you these wings to soar the heavens, I did not teach you how to walk the earth. So loathe was I to bind another living being. On the course of your long journey, you will learn from those you meet. Learn to walk, and run and so much more. A flower. Yes, upon your return…I will gift you a beautiful flower”
Y no digo más, que no quiero que nadie se enfade por desvirtuar el topic.
Yo desde el momento que llegue a Elpis y vi que no era una cinematica y ya si no una zona entera me quede flipando de ver a esos personajes interactuando y los motivos nihilisticos que llevan a meteion a acabar como acaba, es algo que me sorprendio, que no me vi venir y que me parecio bastante decente
No os leo que me como un spoiler fijo hijos de uruk¡
yo al menos use borrones de spoiler XD
Te voy a decir la verdad, espero una grandísima expansión con midnigth(o como se llame)llámame loco, no solo me espero eso del housing, que me da un poco igual, cuando quiero enredar con la casa me voy al Palia, sino que me he venido arriba, y me espero algo más allá de la sombra que fué Legión, hasta espero una o dos clases nuevas y ojalá que una sea el Tinker, sí, sí, sí, ya sé que me estoy flipando, pero dejadme vale??me lo quiero creer y es lo que más cerca esta por salir, ni GW3, ni AoC, ni el mmorpg del LoL ni ninguno está cerca de salir, así que quiero creer que va a ser buena.
Así llevo yo tiempo.
Cómo te echo de menos Wildstar XD