Buenisimas noticias sobre el Housing (si lo cumplen) PD: Ya no son tan buenas

Pues no había pensado en eso, pero me da que va a pasar. :rofl: :rofl: :rofl:

2 «Me gusta»

Yo me temo que si, no hay más que ver la cabeza de onixia en la pared… que suelta ese boss cuando lo matas la primera vez? Una cabeza… miedo me da

Lo mejor es que le han puesto cara al cinturon de durotan :ok_hand:

El creador es conocedor del meme :dracthyr_hehe_animated:

https://i.ibb.co/Yc06HT4/8ffgyyvzp9l91.jpg

El creador de esa imagen con las caras de Ion soy yo.

2 «Me gusta»

Pues muy bien hecho :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Justo lo que dije q era lo que más temía, ¿Nos van a dar una casa con spot para colocar mierdsas que no le importan a nadie? XD

1 «Me gusta»

Rukdra se está sacando el logo de mayor número de post desmentidos por el propio blizzard en tiempo record

si lo del trailer refleja el 100% de lo que se esfuerzan en lograr,lo del trailer es la expectativa maxima del housing, ya desde ahi para abajo

Pinta muy mal luego de esa declaración y lo de most ambitious

Es increible como me dejan mal por ser unos trileros, sabes lo peor? todas las entrevistas son a ion osea que cada dia dice cosas diferentes

1 «Me gusta»

Es que me haría mucha gracia que lleven años diciendo que no pueden por problemas técnicos, que les impiden hacerlo como les gustaría y de repente sea el mismo sistema de la ciudadela (espacios donde colocar cosas)

Yo por eso pienso que será más amplio.

1 «Me gusta»

es que lo de que no pueden por problemas tecnicos yo siempre he creido que era una trola, no les ha dado la gana hasta ahora que no sabran que mas meter al juego para atraer gente

2 «Me gusta»

Evidentemente lo era, quiero decir… XD

1 «Me gusta»

son los ultimos en hacer el housing, asi que es normal que haya cierta expectativa, va a haber mucho con que comparar y tienen todas las de perder en este caso.

Igual pasa como con el Hots, llegaron tardisimo a subirse la carro de los moba, y este fracaso, sin embargo,en mi opinion de lo que jugue,me parecio el moba menos toxico y mas divertido, pero claro eso es mi opinion

1 «Me gusta»

Hacer el ridiculo mas bien.

Si sacan un housing en 2024, con spots con 3 opciones en cada uno… lo que van a lograr es que todos se rian de la mi3rda de empresa que son.

4 «Me gusta»

Pues fíjate que el housing es algo que me interesa bastante, a ver si sale bien y no nos obligan a pasar por caja o a farmear como locos para hacer cositas.

Ya están acostumbrados tmb te digo xdd

5 «Me gusta»

Tanquilos, es la feature mas ambiciosa! Que podria salir mal?

Blizzard, te doy una idea.

Season pass de temporada para muebles y decoraciones. Como en el diablo 4.

No le temas al exito!

3 «Me gusta»

Buenas

Lo cierto es que espero una Ciudadela 2.0, y conste que a mí me gustaba, porque desde hace unos años Blizzard se está cubriendo de gloria.

Todo lo que supere eso, bienvenido es. No soy fan del housing, pero no tengo ningún problema en probarlo.

Un saludo

1 «Me gusta»

Yo si tengo esperanzas en que será un housing en condiciones. Una cosa que meten con 20 años de retraso al juego no puede ser una cutrez, si es así, con la cantidad de juegos que hay con los que compararlo Blizzard quedaría muy mal, y no creo que pretendan esto cuando claramente están apostando por desesperación.
Será de calidad y será un sacacuartos de manual.

Pues ya pueden ir tomando nota de lo bueno del housing de la competencia, evitando lo malo.

Yo se como lo haria para este juego.

Pero no llegara ni al 30% de lo que yo tengo en mente ni de coña.