Bueno, vamos a ver

El equipo béntico se puede mejorar hasta un ilvl bastante respetable, alrededor de 415-420.

Y da maravillosa versatilidad que nadie quiere.

4 «Me gusta»

Habéis probado lo del Murloc Mrrl? Que tienes que ir con los otros murlocs para formar algo que yo todavía no se que es :joy::joy: pero me tiene ultra entretenido.

Disfruta un poco lionheart

Que me dices Buble pero si yo llevo 5h y no he llegado a Mecandría… No os paráis a ver nada la virgen.

https://ibb.co/j4sxyTg

Versatilidad invisible.

10 «Me gusta»

Mi monje usa XD ami que me den XD

1 «Me gusta»

A mi si me da, que te crees que me lo invento? seran random las stat

1 «Me gusta»

Son random, claro. Habrás tenido mala suerte y te ha tocado el equipo con Versatilidad xD.

4 «Me gusta»

Es que como lo has dicho parece como si solo diera versa que a mí también me ha dado pero es que también me ha dado otras stats…

Porque son:

Roca volcánica extraña me ha dado :open_mouth::open_mouth:

Para verlo todo con detalle ya tendré 6 o 7 meses, que no van a cerrar Nazjatar a las 21 de la noche xD

1 «Me gusta»

Que solo escribe por las risas, no lo tomeis enserio, aun recuerdo el tochopost del parche pasado de Dazar’alor (literalemnte para el ese lore nunca existio), no me gusta no existe o si no lo veo no es ilegal jajaja. Aun asi nunca dejo de echar unas risas con tus post, espero mas los neuvos parches por tus post de queja que por el contenido.

Bueno es que solo he abierto uno XD

Pero eso no es 100tifiko!

2 «Me gusta»

Lo mismo digo. ¿Cómo pueden ir cagando leches así en el juego?
Si yo para hacerme simplemente Drustvar me tiré semanas, y vienen aquí a decir que en una hora se han ventilado los escenarios de Nazjatar.
¡Venga ya!

8 «Me gusta»

Ojala estuviera de broma Levi, ojala.

Nazjatar me ha sacado totalmente de mis casillas, es que esta todo mal, TODO.

Como cosa positiva, decir que Mecandria es todo lo contrario, es que no me creo que este hecha ni por la misma gente. Sitio claro, coges cosas, haces cosas, matas cosas, como tiene que ser.

Me atreveria a decir que mientras Mecandria ha sido obra de otros, Nazjatar ha sido obra del queridisimo equipo B.

2 «Me gusta»

Yo me he parado a ver Nazjatar pero es que no me parece bonita de ver, han copypasteado media Aszuna y el resto…cuando anunciaron que en 8.2 iríamos a Nazjatar yo esperaba ver una gloriosa urbe sobretodo tras la cinemática de Azshara…no más ruinas elficas que ya me harte de verlas en las Islas Abruptas.

El parche es sobre Azshara pero la zona hecha con ganas es Mecandria, en serio se han querido quitar a Azshara de la historia de la peor forma posible, es que se siente como un personaje totalmente de relleno, una Helya de la vida

2 «Me gusta»

Ambas estan hechas por los mismos pero presentan dos conceptos diferentes, se discutia en algun sitio que leei por ahi que una estaba diseñada para ser de un modo y otra mas estilo isla intemporal para ver que gustaba mas

Nada nuevo bajo el sol forero de Lionheart.
Ojala ser tan tan tan rico como tú.

3 «Me gusta»

A mí me gustaría ser como tú y poder disfrutar la expansión como si fuese WHOAH pero mi disconformidad no me lo permite :frowning:

6 «Me gusta»

No teneis por que continuar en esta relacion toxica, fuera hay alguien que te dara lo que necesitas, y estara deseoso de tenerte en su vida

1 «Me gusta»

O.o xD me he reído.

Pero la expansión para mí no la salva nada, este parche no está mal(de momento lo que he visto) es solo que me parece un remix de la isla del trueno y azsuna xD

1 «Me gusta»

Al final todo es un remix si lo piensas bien, y no solo el wow XD