A mi la zona me gusta, pero hay zonas mas bonitas que otras. Me gusta la trama y estoy bastante contento con lo que he visto hasta ahora. Me gusta lo del seguidor, me gusta el PvP, me gustan las diarias me gustan las misiones por ahí… estoy disfrutando la exploración. Sobretodo me encanta la misión de los Altonato, me encantaría que siguiesen con esas mini-quest con guiños al lore.
Ni tan mal, oye.
No se puede negar que muy creativos con Nazjatar no han sido. Sigo pensando que podría haber sido MUCHÍSIMO mejor si la zona estuviese bajo del agua. Pero bueno…
Yo llevo desde las 14:30 sin apenas interrupciones y acabo de terminar todo Nazjatar (menos la quest de las medusas). Y no gané la Batalla por Nazjatar (bueno si, pero como no pude matar 1 horda, no me dio nada… en fin) ni la propia WQ PvP que sale con la susodicha.
Luego iré a Mecandria cuando descanse un poco, de momento no está mal, me gustaría tener la S3 de M+ pero que le vamos a hacer :(.
Razon no te falta, es como si blizzard dijera a sus dos hipoteticos equipos, tomad estas herramientas, realizar dos contenidos paralelos que lanzaremos a la par y veremos que zona es mas jugada, querida, etc…, el vencedor vivira un dia mas.
Dare mi opinion del parche cuando lo jeugue mas, por razones laborales poquito y menos le he dado, haber el finde.
PD, ese “Bueno, vamos a ver” muy Marchena jajajaja
Sabéis lo que opino yo, que lo que realmente falla en el wow a día de hoy bajo mi punto de vista es la jugabilidad de las clases, si en legion se simplificó, en bfa las clases aun son mas simples. Y ya puedes meter todo el contenido que quieras que si la jugabilidad falla no hay nada que hacer y encima añadido con este nuevo global cooldown… Y el contenido que han metido no deja de ser 2 mapas con mas world quest
PD: Wod en cuanto a jugabilidad le daba mil vueltas a estas 2 ultimas
Lo que tiene que lograr el wow es que las cosas te den un subidón cuando las consigues.
En classic te da un subidón cuando consigues un morado.
En retail consigues un 425 y dices, anda…y ya está.
¿Cómo se consigue eso? No abusando de los morados. Todo lo morado que tenemos tendría que ser azul y rara vez se vea a un jugador con un morado. De esa manera entrar a tu cuenta con tu personaje y ves tu morado y dices, joé solo por mi morado me gusta seguir jugando.
Claro en un MMO la sensación de progreso y de esfuerzo recompensado es fundamental y es una de las facetas que han ido sucumbiendo ante la casualización, free epic, lfr etc…
Ya, pero la leccion es que pueden buscar satisfaccion en un monton de cosas aparte del equipo, por que el juego evoluciona y parece que ellos siguen teniendo una mentalidad enfocada a como era antes.
Que nadie dice que deban, pero se puede
Y esta un poco feo meterse con como escribe la gente, mantener buen nivel de 4 idiomas es una cosa complicada, asi que vas a seguir viendo errores
Pues muy bien, te animo a que busques satisfaccion mirando piedras, hablando con npcs y lo que quieras hacer, pero deja a la gente que busquen lo que ellos quieran en el juego.
Me recuerda esto tanto a la simpatica gente que tanto abunda hoy en dia que dice a los demas como debe vivir su vida en pos de la “modernidad”, en fin… me voy a callar.
Si dejados estan, pero si lees lo que escriben, ellos al igual que yo dan su opinion sobre las cosas y lo que ellos creen optimo.
No podemos mirar mal el lado que interesa Lion, me parece muy bien que quieras ir de protector de la opinion de la gente, pero no te he visto defender la mia de ellos; la luz de la justicia solo brilla donde gusta, paladin?
Perdona, es que pense que alguien que habla a la perfeccion 4 idiomas podia defenderse solo.
Ahora si me disculpas me voy a dar una vuelta en mi Jaguar XF, mientras el servicio limpia mi mansion en galapagar, que esta tarde tengo que dar un discurso sobre el cambio climatico en las naciones unidas y tengo que prepararmelo.
Hablar 4 idiomas no me hace mejor o peor que nadie, ni menos necesitado de ayuda en unas cosas u otras, si me caigo sigo necesitando un medico.
Y nunca he dicho nada de, al la perfeccion. Nadie puede hablar 4 idiomas a la perfeccion, los idiomas evolucionan y tienen cuestiones culturales.