A eso sí le veo sentido, ya que al retirarse las mareas se quedan “charcos” de agua que forman los ríos y lagos.
Explícame entonces porque fluye ese agua, debería estáncarse o no ser infinita
No sé. ¿La magia de Azshara? O quizá es por los desniveles.
Sabemos de estar presente,no que se desconozca que hay en el fondo del oceano (que se sabe bastante gracias a equipo especializado para aguantar grandes presiones)
No tiene porque: el punto de la fantasia es crear aquello que es imposible de ver o replicar en la realidad
Ejemplo: razas alienigenas (hasta que se confirmen), razas subacuaticas,dioses antiguos,etc
Jugaste Cata? Te suena vashj’ir? Pues ya tienes tu respuesta.
Pues unos meses y no importa cuando lea el foro,siempre estan los mismos quejandose y pagando por un producto que no les gusta.
Nunca me fui, solo que ahora ando mas por Twitter, al menos ahi puedo decir lo que pienso sin baneos.
Vash’jir es mi zona favorita del juego AMIGO
Por suerte no hay tanta gente con tus mismos gustos
Es la única zona del juego que no es lo mismo de siempre.
Matásteis la creatividad con los lloros.
La jugue en su momento siendo horda en dun, creeme que era todo menos divertida.
Te pillaban los casters y no sabias de donde te venian los palos.
Ademas si la gente se queja de “agobio” en Nazjatar, imaginate si la metemos bajo agua…
Que fueras torpe y no supieras jugar en un entorno 3D no es culpa de nadie.
El caso es que eso mató la creatividad, por culpa de eso los desarrolladores no pueden crear:
-
Zonas subacuáticas
-
Zonas espaciales con gravedad 0
-
Zonas subterráneas(la gente diría que se agobia)
Que les queda?
Islas, desierto, montaña, pantano, prado, bosque, selva y repetir una y otra vez variandolas entre ellas cada expansión.
Ojala metan contenido espacial del vacio tipo un planeta corrompido por el vacio y tenga gravedad donde “volar” y la gente lo aplauda con las nalgas para señalar que son idiotas
Yo creo que sois todos marionetas de los “influencers”que dicen a que odiar y que no…
O eso piensan algun@s.
En fin,2 meses sin jugar,volver x aquí,para saber si merecería volver al juego y sigue todo como estaba.
Pero vamos,solo con ver que repiten la misma jugada que con el barquito de 6 meses de “contejajaajajajajajabajajajjaanido” ya se me han pasado las ganas.
Sabes que la tengo. Mi mensaje es que podrían hacer mejores cosas de las que hacen, cosas mas atractivas, y mis argumentos son esos.
Esto que escribí, suena a ofensa, pero no lo es. Lo explico para que se entienda.
Si tu dices que es lógico, e imaginable, y que por fantasía se puede explicar, que un cadáver se pueda mover y llamarse así mismo No-muerto, porque se entiende a si mismo condenado a esta otra “vida”, se puede explicar también como puede ser la vida en las profundidades.
Me están gustando cosas mas tradicionales de estos mundos de fantasía, que los de este juego.
De hecho, no nos tenemos que engañar. Este juego ha tenido un gran éxito también porque es de los pocos juegos que en su época eran ligeros y uno podía recrearse a si mismo en un mundo muy parecido a lo que conocía.
Por ejemplo, me figuro, que la mayoría de jugadores veteranos que eligieron ser orco, unos lo hacían por lo que inspira su aspecto, y otros por su afinidad a los de Warhammer (y ahí tendrían el mismo motivo).
Pero ya, si con el animo de innovar, te inventas cosas (tu no, mamuchi Blizzard la del wonderbra), con animo decadente, obviando lo que es natural y tradicional, lo que te queda es algo que mayormente no gusta a la gente. Lo que hay ahora, es como cuando jugabas a tu videoconsola, y para divertirte, activabas todos los trucos, y te ponías a pasearte por todos los escenarios haciendo el monguer.
Decadente es que tengamos dos tipos de orcos y de trols, y ningun tipo de ogro para jugar, ni de Mok’nathales. Decadente es que tengamos a los barrigudos de turno, que ni siquiera tienen una altura proporcional a la de los humanos (y se entienden la misma raza), y 0 elfos de la luz. Decadente es que durante un tiempo Azshara no fuese sino una mera mención en la historia de este juego, en una expansión la pinten como una fuerza omnipotente y superior (y como no, de extraordinaria belleza para atraer a los mas salidos del “animentai”), y en esta expansión se le dedique un parchecillo de “materia fecal”.
Decadencia por todos lados, se piden antes mecagnomos y cazadores oscuros, que elfos de la luz, ogros, trasgos, murlocs, y otras razas que son mas antiguas. Se pide volar, para obviar contenido que realmente es atractivo, la majestuosidad de los escenarios es algo que debería ser de lo mas atractivo del juego, el viajar de un lado a otro (esto es megaimportantisimo, un aventurero, recorre el mundo, aquí no muchos quieren recorrer los escenarios) minimalismo que tenia Warcraft 3 es una cosa, pero al hacer de ese parámetro toda una ley lo único que se consigue es que sean los niñitos los que mas atracción sientan. Y esos no son de los que mas pagan, la verdad, son los que menos razonan, eso si.
¿De verdad, esto es lo que quieren para el juego? ¿Todas esas vejaciones hacia toda una serie de novelas fantásticas, juegos, y demases? ¿Eso es lo que resulta divertido? ¿Hoy amigos, mañana no, el día siguiente si, y el que sigue no?
Se quieren explicar los Troles Paladines (esto es de lo mas absurdo, junto a la invisibilidad del pícaro), y no los Ogros o los Murlocs, o los Taunka, pero eso si, salen los Monte Alto, que seria la versión refinada de los Taurens.
Yo me siento engañado con este juego. No puedo decir que me sea atrayente, menos aun cuando se biola la integridad de mi clase. No soy un Guerrero que pueda estar al frente de toda batalla porque eso significa que voy a caer si o si, mas vale meter un mago o un pícaro, clases que no deberían tener resistencia ninguna.
Este juego no tiene forma, no la tiene. La que tiene es horrenda. Fea, mas fea que un mono cagando. ¿Sabes lo feo que es un mono cagando? Es feisimo. Como Moe: feo feo.
Y ya no hablemos de la falta de valor que hay sobre el individuo, su integridad no vale nada, pudiendo buscar cualquier hermandad, o cualquier grupo de forma aleatoria y sin esfuerzo alguno.
Debería seguir, hay asuntos que merecen toda la reflexión que se pueda hacer. Pero me canso y es tarde.
Vashj’ir >>> Nazjatierra, por mucho
Para gustos colores.
Y lo dice alguien que ha disfrutado y le gustan ambas zonas pero que desde cataclysm no pisa Vash’ir por tediosa ni para levear.
A ver señores, con el tema de Nazjatar - Vashir está muy claro… Blizzard como empresa que es NO va a hacer una zona acuática sabiendo que a mucha gente le da mareos, malestar y vómitos.
Es una empresa que quiere ganar dinero, no demandas xD
Bueno,pues tambien nos quedamos sin mas bosses con maquinas rotatorias (los 2 brutos de fundicion roca negra) porque habia gente que se mareaba
Tampoco pongamos gravedad 0 porque la gente se marea
Es mas: eliminemos las voladoras que se mueven igual que nadando, pobrecitos que se marean
Tantos tipos de terreno que se podrian aprovechar para dar algo nuevo y volvemos a los mismos desiertos planos,junglas y una montaña nevada
Que tiene narices que haya nadado y sumergido mas en la isla intemporal que nazjatar
A veces me dan lastima los desarrolladores de este juego, a nivel conceptual estan LIMITADISIMOS a la hora de hacer cosas, todo gracias a un sector de la comunidad excesivamente sensible a lo que no sea sota-caballo y rey cada expansion.
Yo si fuese diseñador del juego y me cortasen las posibilidades creativas trabajaria muy frustrado
El problema es que te obligan a jugar en Nazjatar. Si hubiesen puesto lo mismo en Nazjatar y en Mecandria, obteniendo las dos repus allí, no habría necesidad de ir a Nazjatar y por tanto podrian haberla hecho acuática para sus fans.
Pero no es el caso. Mientras tengan que sacar una zona a la que se te obliga a ir si o si, no se pueden pillar los dedos de esa manera.
Y para ver la trama de azshara “te obligan” a hacer un boss subacuatico
No me vale como argumento