Buff de experiencia se acumulan?

Carrusel feria +10%,
Chistera de la feria negra +10%
Frasco de las diez tierras (chapas defensores del honor) +10%

¿Si me lo pongo todo tendría un +30% de experiencia, o alguno se solapa y no se acumula?

PD ¿hay algun item mas que suba la experiencia?

1 «Me gusta»

Creo que el carrusel y la chistera no.

La chistera y el carrusel son lo mismo, solo que con la chistera te evitas volver a la feria cada hora.

Supuestamente hay una poción que la aumenta como recompensa de misiones de seguidores de Draenor (a mí nunca me ha salido), si sumas todo con las reliquias y en on es bastante. Y si eres monje mejor.

En draenor tienes en el intendente de ciudadela un frasco de 10% ppr recursos de ciudadela, pero es solo para la franja 90-100.

1 «Me gusta»

Vaya… entonces con razón no me salía jaja

Ser ali en warmode te da lo mismo sin esos objetos, solo haciendo click

1 «Me gusta»

No dijeron cuando hicieron el cambio al leveo, que sólo se podría llegar a tener un +50% juntando reliquias y de todo? Pregunto, no estoy seguro pero me suena de haberlo leído por ahí en algún lado.
Por cierto tienes también la gema roja de BfA que te da un +5%.
Un saludo

Que yo sepa, hace tiempo implementaron un ajuste que fijaba el máximo en +50% de experiencia, da igual cuánto añadas que no vas a superar el 50%. La única excepción es la poción ( unos 100k en subasta, al menos en mi reino), que te da un +300% de experiencia por un tiempo limitado (15 minutos), sólo funcional hasta el nivel 99.
Esta es la poción por si te interesa:
https://es.wowhead.com/item=128312/elixir-de-mente-r%C3%A1pida

El carrusel y la chistera son lo mismo, la chistera te evita ir a la feria.

El equipo de reliquias, activar el modo PvP, la gema de joyeria de un 5% pero creo que solo era apartir de nivel 110 para arriba, la ciudadela de Draenor una poti de nivel 91 hasta 100, una poti que dura una hora de 300% hasta nivel maximo 84, otra poti de 300% pero de 15 minutos y hasta nivel 99, el recluta un amigo que si leveas con un amigo te dan un 50% mas de experiencia obtenida, algunos eventos del wow te dan otros bufos de experiencia y algo mas hay pero ahora mismo no recuerdo.

Es lo del 50% es verdad? Me gustaría una fuente para confirmar, hace mucho que no leveo, me quema demasiadoa estas alturas, y tendré que hacerlo pronto con el tirasiano. Gracias de antebrazo!

No, no es verdad, lo único que está limitado a un 50% es el bonus por el recluta un amigo, las demás fuentes de bonus de experiencia no están limitadas a un 50% y se siguen acumulando.

6 «Me gusta»

Gracias, Colas. Te la sacaste con esa info :wink:

gracias por la aclaración <3