Buff en condiciones al Hunter BM

No sé cuantos Hunter bestias somos pero soy uno de los pocos que seguimos al pie del cañón jugando esta especialización tan nerfeada en comparación con otras clases o especializaciones. Seguro que a más de uno como a mí os habrán wispeado a la hora de hacer míticas+ o expulsado del grupo cuando descubren que no eres puntería, ya llega un punto que cansa. Creo que nos merecemos un buff en condiciones, visto que las tablas de Top dps estamos en el último puesto. Tanto en m+ como en raid. Se agradecen demás opiniones.

1 «Me gusta»

Amen hermano en pvp pasa lo mismo, debes mostrar más experiencia que los demás para entrar en los grupos. Lo que me preocupa que a medio plazo como mínimo no creo que cambie.
Algunos cambios que creo que sería positivos ( más enfocado pvp que es lo que juego) :
. Disparo vinculante debería venir incluida si o si ( solo con trampa de hielo, separación y intimidación es muy complicado mantener distancia con algunos melé).
. La pets deberían ser más difíciles de matar o bien el resucitar pet no debería durar 4 segundos.
. El daño es demasiado plano y cuesta sacar picos altos, eso deberían cambiarlo subiendo el daño de matar un 30 % por lo menos para poder llegar a los niveles del mm.
. Supervivencia muy baja. Este punto lo compartimos todos los hunters. Le falta algo para que no sea tan fácil bajarle. Una vez te tiras la tortuga el enemy ya sabe que estás out. Y más en el meta de hoy en día que varias clases te bajan la vida de golpe.

Que cambios creéis que le falta para ser más competitivo? No me refiero a estar OP, si no simplemente más viable en ciertos niveles.

PD: por muy mal que esté yo me quedo con el bm :heart:

1 «Me gusta»

Tienes toda la razón. Lo del disparo me ocurre más de lo mismo. Subir el daño de Matar sería una buena opción pero creo que un 30% no sería suficiente. Tampoco pido que nos vean ahora en competitivo o en mdi o en su caso el world arenas. Pero si que le hace falta un pequeño buffo.

2 «Me gusta»