El principal problema es que obviamos muchas de las características que ha traído TWW como expansión y que las damos por hechas. Por ejemplo el tema de las warbands y Delves es seguramente uno de los mejores cambios en la historia de WoW.
En cuanto a contenido, muchas veces es lo que hay. Por eso se suelen repetir tanto en los MMOs el tema de recolores y demás, no les da la vida. Estos juegos requieren un flujo constante de cosas nuevas que hacer y eso como desarrollador no debe ser nada fácil.
Un QoL, aun siendo tochisimo, no suele ser motivo para la gente para renovar la sub o tener ganas de jugar. Es de esas cosas que si o si tienen que venir acompañadas por contenido para que mejore la sensacion de que estamos jugando a un juego ya “mejor hecho”
Nos están metiendo el mismo contenido e incluso contenido que tenían sin utilizar de otras expansiones (creo que el mapa este era uno que iban a poner en draenor o algo parecido), así que novedad 0. Encima tiran de refritos y de cosas que no pusieron en su momento.
La isla es completamente insuficiente, lo fue en DF teniendo más contenido pues aquí que lo más que tiene es otra delves y siendo del tamaño de la mitad de Mecandria pues es menos que eso.
Es uno de los mapas de expediciones insulares de BFA no implementados, es decir, para 3 jugadores en partidas cortas de 5-10 minutos
No es necesario que compartas la misma visión que otros jugadores, pero debes tener en cuenta que hay gente que no juega para equiparse, sino para divertirse.
Para mí un MMO es un mundo de fantasía que quiero explorar con mis personajes. Repetir la misma instancia para conseguir equipo que me regalarán en el siguiente parche me parece un poco sinsentido (pero respeto que a la gente le guste).
Además, teniendo responsabilidades en casa, me viene bien poder parar el juego y continuar cuando quiera. Con las míticas+ eso, obviamente, sería impensable.
No se de donde sacáis eso cuando ahora el juego exige jugar más tiempo que nunca. No voy a contar otra vez mis historias de vejestorio de que en cataclismo con 2 horas al día dedicadas a la raid podías ponerte en el top. Ahora si no farmeas 24/7 las míticas + no hay nada que hacer.
Two new Delves will be added in the Undermine area. On top of that a new Zek’vir-style delve for Season 2 will be added. You will also be able to obtain new goblin-inspired curious for Brann.
Pero eso posiblemente tambien te ayude el hecho de que jugar con alters te da un aire fresco en el gameplay como te pasa a mi.
A mi el Confin solamente tardé 1 save entero en conseguir el metalogro jugando solamente un par de horas al dia en ella, y teniendo que durar 1 mes o poco mas era.
Va a dar para lo que da, el que lo sepa de antemano, va a estar libre de preocupaciones si solamente está una horilla haciendo pijadas, y arreando.