Cuando la versión 11.0.7 se lance esta semana, el Cyrce’s Circlet de la Isla de la Sirena será significativamente más fuerte que en el RPP.
El Cyrce’s Circlet comenzará en el nivel de objeto 639 y, cuando esté completamente mejorado, alcanzará un nivel de objeto máximo de 658.
Nuestro objetivo aquí es hacer que el anillo sea una opción clara para el resto de la Temporada 1, así como mantenerlo relevante en la Temporada 2, donde debería competir con el equipo de banda Heroica y ser reemplazado por botines de la banda Mítica y mazmorras de Míticas+ altas.
Es posible que esto requiera que hagamos ajustes a gemas específicas más adelante, para que podamos evitar picos de poder no deseados, y es posible que también queramos mejorar las gemas más débiles. No obstante, nos centramos en el nivel de objeto del anillo como guía para su rendimiento.
Para ser claros, no tenemos planes específicos para disminuir el poder general del anillo más adelante, pero haremos los ajustes necesarios para garantizar que siga siendo comparable a otros anillos de un nivel de objeto similar durante la Temporada 2.
Me parece un cambio necesario, para la gente que está en progress el anillo no le resultaría atractivo hasta finales de enero, momento en el que estaría full upgradeado y estaría a nivel 639 y podría ser candidato a BiS.
Teniendo en cuenta de que ahora empezamos el parche con un 639 el anillo será BiS desde el principio y nos durará hasta mediados del .1
Es lo que más les gusta hacer.
Si tuviera que apostar algo diría que metieron el anillo en el PTR así a sabiendas de que la gente diría que necesita un upgrade para después hacerlo y colocarse la medalla.
Para la gente que hace progress o que le gusta jugar con alters.
A mi por ejemplo es un anillo que me viene bien porque mi objetivo cada temporada es sacarme los portales y los brillos de las armaduras, cuando paso eso, me pongo con otros personajes de mi banda guerrera a jugar y suelo mantenerlos todos más o menos nivelados. Con este anillo tengo un buen apoyo para equiparme.
Quitando casos así… Poco más.
hasta 658 de ilvl sube, ahora algunos se van a tener que comer el anillo en la s2 tambien, vaya pereza, un anillo sin stat secundarias solo aguante y los efectos de m de las gemitas
Si el anillo es 658 seguramente esa sea el ilvl de heroico de la banda del 11.1, no creo que el maximo sea el maximo de mitico, seria una barbaridad
No lo entiendo, meten un anillo que se planeaba como catch up de alters pero luego a ultima hora lo quieren hacer para que lo uses en S2 pero luego no sirve para highend por qué el drop de una m+7/banda Hero es mejor y que para colmo tendrás que hacer probablemente contenido que no quieras para conseguir tu star bis (como los poderes de BFA)
Le veo el mismo éxito que el anillo de Confín que parecía que iba a ser gigaBis de S2 y luego… Te lo quitabas con el drop de una m+5 de las antiguas
Viendo las gemas, al menos las specs que vayan a mastery fuertisimo, van a ir con ese anillo.
Lo sorprendente es que digan que quieren que se vaya a cambiar por equipo de mitico de la s2, con lo cual, la mayoria de la gente va a tenerlo hasta la s3. No esta mal