Me acaban de comentar hace un rato, que van a meter unas 6-8 semanas un buffo del 50% extra de experiencia, antes de que salga pre-lk. Lo que no me dijeron fue la fecha. Alguno sabe si ya lo han metido o que dia lo meten???
Tantas semanas se me hace un poco exagerado, se que ahora mismo está el evento de verano que si bailas en el poste ese que hay donde las fogatas, tienes un 10% de experiencia extra. Lo del 50% o te han tomado el pelo o hay algo que se me escapa. El 10% sí que lo tienes, es un buff de 1 hora, pero si mueres tienes que ir a pillarlo de nuevo.
Ya nada. Ya visto el link y pone que en las siguientes semanas.
https://es.tbc.wowhead.com/news/blizzard-announces-joyous-journeys-in-tbc-classic-wow-upcoming-50-exp-buff-327452
Mira en el foro europeo
In the next weeks… ProntoTM
A ver en agosto sale preparche lo sabe dios, el buff lo meten unas semanas antes del mismo, dónde está el buff que yo lo vea
Ya queda menos ^^ Pero estará guay., Para los DKS también afectará, no?
Sip claro, salen con el pre-parche osea que contarán con el buff y dará tiempo de sobra para subirlos e incluso dejarlos preparados para la LK.
He visto por ahí perdido un supuesto leak de las fechas de lo que se viene:
(h ttps://preview.redd.it/wouepqpr5da91.jpg auto=webp&s=f1b373e7f5463f8b57174b34e4452d3a0c438faa)
19 de Julio; buff xp
16 de Agosto; pre-parche
13 de Septiembre; EXP
ojalá
Se sabe si al final lo ponen hoy?
Se “filtró” que iba a ser el 19 de julio, pero viendo que no han dicho nada oficial parece que es mentira esa fecha.
A la espera del Buff yo también , se sabe si lo ponen hoy o entra mañana con el reinicio de esta noche?
Que va, aquí no se sabe naaa, Blizzard no dice ni mú ni en los us forums
Si aun no se sabe nada es porque no es esta semana, alguien debería saber algo si fuese mañana.
Ojalá digan algo, levear en clasic es un poco suplicio ( aunque ciertamente se le coge más cariño al pj).
Es gracioso, han metido por lo visto en retail un buff de 50% de xp del que nadie avisó ni dijo nada y sin embargo el de classic seguimos esperando, lo único éste tweet;
Classic players, we haven't forgotten about you! Stay tuned.
— World of Warcraft (@Warcraft) July 19, 2022
“Jugadores del classic, no nos hemos olvidado de vosotros! Seguid atentos.”
Pues yo he entrado en retail y no tengo ningún bufo de 50%
Lo han puesto a las 9 de la mañana.
Lo meten en retail que son 3 tardes literal subir al 60 y en Classic que se necesita mes y medio no lo sacaran a menos de un mes de LK.
De coña lo de Blizzard.
Os lo explico rapido y resumido, el buff de xp digamos que es el inicio de la transicion a wotlk ya que despues viene el preparche y el release, wotlk a dia de hoy esta plagada de bugs, por lo que seguramente internamente la hayan retrasado 1 o 2 meses asique puede que no veamos el buff de xp hasta dentro de 2 o 3 semanas, por eso han puesto el buff solo en retail cuando nisiquiera habian anunciado que iba a salir en retail, el buff estaba programado para hoy 100%
¿Cuándo dices os lo explico te refieres a que lo sabes por fuentes de confianza o en plan “manolo ponme otra caña”?
Por saberlo vaya xd