Bufo a todos los tanks excepto dh

En el próximo reinicio de este miércoles todos los tanks van a ser bufados recibiendo un 10% menos de daño físico y magico salvo el dh que debido a un bug la pasiva “tatuajes demoníacos” se aplica dos veces reduciendo el daño mágico entrante en un 30% en vez de un 15%, de los bufos mencionados arriba el dh sólo se beneficiará de la reducción de daño físico en un 5% y corrigiendo el bug el dh recibira un 10% más de daño magico
Fuente:

Recibirá el daño que tiene que recibir correctamente ya que estaba Buggeado y antes recibía de forma errónea un 15% menos.

3 «Me gusta»

Que les den a los dh vengeance chaqueteros.

Gloria al dh havoc

2 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Creo que es lo más lógico que podía pasar… no hay más que mirar el ladder para ver que está plagado de demon hunters… que suban al resto es bueno para la salud del juego, más variedad por mi es siempre bien recibida.

La pregunta es, este cambio es suficiente para quitar el meta de kitear? porque el dh sigue siendo la única clase que puede pegar y kitear mientas mantiene aggro xdd

1 «Me gusta»

Por supuesto que no, hasta el 9.1 se seguirán viendo only dhs .

El 10% es una ayuda pero no marca la diferencia, cuando metan nuevos legen + ajustes de clase + nuevo poder prestado ahi la cosa cambiará xD

1 «Me gusta»

Bendito disparo de distracción en la lich king
:rofl: