Ajustes a los tanques el 31 de marzo

Hace poco, los jugadores se han dado cuenta de que los cazadores de demonios Venganza parecían recibir hasta un 15 % menos de daño mágico del previsto. Lo hemos investigado y hemos encontrado el error que lo provocaba.

Cuando una especialización rinde demasiado bien en el contenido de bandas y mazmorras, preferimos reservar los ajustes hasta el próximo parche importante que incluya desafíos nuevos, equipo distinto y otros cambios que afecten al equilibrio. Esto se debe a que, incluso si es por mejorar el equilibrio general, las debilitaciones a media escala pueden provocar problemas a grupos enteros de cara al contenido de bandas o mazmorras que antes podían completar sin dificultades. Esta cuestión se nota, sobre todo, con la función de tanque.

Sin embargo, debido a la magnitud del error y a la gran cantidad de comentarios que hacen referencia al poder de Venganza sobre el resto de clases que pueden ser tanques, nos parece que debemos actuar con rapidez. Por lo tanto, tenemos pensado corregir este error durante el mantenimiento semanal programado para la próxima semana (el 31 de marzo en esta región). Para reducir el efecto sobre los tanques Venganza y sus grupos, vamos a implementar un cambio adicional que compensará la corrección. Además, también queremos dar respuesta a los comentarios que nos llegan sobre la supervivencia general de los tanques en Shadowlands, sobre todo en las mazmorras de piedra angular mítica.

Además de la corrección del error que afecta al cazador de demonios Venganza, aumentaremos un 5 % su pasiva Protecciones demoníacas. En general, el daño físico supone la mayor parte del daño que reciben los tanques, así que el resultado del cambio debería ser un aumento razonable del daño que reciben los tanques Venganza. También añadiremos a las pasivas del resto de especializaciones de tanques (como Veterano de la Tercera Guerra de los caballeros de la Muerte Sangre) un efecto que reducirá un 10 % el daño total recibido. Nuestro objetivo es mejorar la resistencia de todos los tanques.

Agradecemos que la comunidad nos haya señalado este error y os damos las gracias por adelantado por vuestros comentarios con respecto a este tema.

2 «Me gusta»

Asi me gusta, que todos los bugs que benefician a los jugadores se arreglen rápido.

El resto ya para mas adelante si eso

7 «Me gusta»

Cry’s de Blizzard no me arregles /este/ bug en concreto porque me puedo beneficiar de él incoming…

a lo mejor lo que se tendría que hacer no es arreglar un bug del DH si no al guerrero tank que no vale ni para pisapapeles

1 «Me gusta»

Hola! Soy nuevo en el juego , que es un tanque? Es ese jugador que coge 3 bichos del tamaño de mi gato y tiene que estar corriendo de ellos media mazmorra? Gracias !

7 «Me gusta»

No, eso es ser un DH en todo su esplendor :rofl: :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»

Y tan rápido, solo han tardado 5 meses en hacerlo :rofl:

2 «Me gusta»

Voy a subirme al DK blood, ahora vuelvo. :grimacing:

un DK Blood eso si que tiene menos movilidad que un caracol xD

2 «Me gusta»

Cierto encima lo he leído mal, no suben solo al DK blood si no al resto de tanks un 10% de reducción de daño, estoy pensando que subirme ahora…

yo siempre fui tank en todas las exp anteriores sobre todo con el guerrero, pero al ver lo mal que están en esta exp que lo único divertido es el DH dije es momento de pasar a sanador y cambiar un poco y no me arrepiento

¿El control mental para cuando?

Lo peor de todo es que reconocen que se han dado cuenta los jugadores :joy:, hombre lógicamente no se va a dar cuenta el tití con la pandereta que está al cargo del balanceo , si están despidiendo a todo el mundo .

6 «Me gusta»

Para cuando tu quieras guapo.

Y en control mental también.

No, en darse cuenta han tardado 4 meses y 3 semanas, y en corregirlo han tardado 1 semana :rofl:

2 «Me gusta»

Ergo el bug les ha durado 5 meses por mucho que se adorne xD

3 «Me gusta»

La gnoma se desmaya ante tal afirmación.

1 «Me gusta»

Realmente lo mejor de todo es que los demás tanks se llevan un 10% menos de daño, eso mola porque es un buff general. Nosotros tenemos en raid un DH tank que es una bestia, varias veces se ha cargado él al boss estando toda la raid muerta xD

Es aquí donde pedimos que no se arregle un bug que nos “beneficia”?

Es donde se critica el doble rasero a la hora de meterle mano a los Bugs. Si beneficia a la gente se arregla, si perjudica (el bug del control mental) no solo no se arregla sino que se hacen los locos.

1 «Me gusta»