Desde la nueva actualización, no para de aparecerme en pantalla el error mencionado en el título de esta discusión. Ocurre sin estar haciendo nada en particular, con el personaje quieto, pero también cuando está volando. Querría saber si hay alguien más a quien le esté ocurriendo esto y si ha encontrado alguna solución al respecto. He visto a personas con el mismo problema en foros estadounidenses, pero nadie ha llegado a ninguna conclusión de momento.
Decir que solo somos tú y yo los afectados es quedarnos cortos jejeje.
Al principio pensé que solo afectaba a los cazadores, por aquello de que las mascotas estén intentado hacer algo que no deben. Incluso pensé que se debía a alguna macro que se haya quedado desfasada con el nuevo parche. Pero nada de eso es la causa. Incluso desactivar todos los addon tampoco funciona.
Resulta muy molesto ver aparecer ese mensaje en rojo encima de la pantalla. Aparece de forma aleatoria cada poco tiempo, incluso con el personaje quieto. Pero siempre se reproduce cuando se cambia de zona y aparece el mensaje que te dice en qué zona estás. Otra forma de reproducirlo es entrar y salir de cualquier casa en Dornogal.
P.D.: En los fotos de USA han descrito que podría tratarse de un error con los talentos. De hecho, a mi me ha pasado una cosa curiosa. Al poner los talentos según ICY-VEINS, es como si me falta un punto. Es decir, que puedo poner todos los talentos como ICY-VEINS menos uno.
P.D.: En los fotos de USA han descrito que podría tratarse de un error con los talentos. De hecho, a mi me ha pasado una cosa curiosa. Al poner los talentos según ICY-VEINS, es como si me falta un punto. Es decir, que puedo poner todos los talentos como ICY-VEINS menos uno.
Eso es lo que pensé, pero reiniciar los talentos no funciona, así que imagino que se puede descartar. Un usuario propuso crear un registro de combate para ver si aparecía alguna acción que estuviera intentando activarse sin éxito, pero los usuarios que lo probaron no encontraron nada. Como tú mencionaste, no parece específico de ninguna clase ni de macros, así que no se me ocurre cuál podría ser el detonante.
De entre los cazadores afectados por este problema, ¿habéis notado su vuestra mascota hace más ruidos de lo habitual? En mi caso, además de ver el cartelito de “Aún no puedes hacer eso”, mi lobo aúlla más de lo habitual. Resulta un poco pesado jajajaja. No me imagino tener como mascota una abeja y esta no dejar de zumbar. Sospecho que esos aullidos tienen que ver con el mensaje o con alguna habilidad que no se termina de cargar, y de ahí el mensaje.
No he visto a ningún cazador mencionar ese problema en los foros estadounidenses. Sin embargo, un usuario comentó que al usar “/etrace”, podía ver un error recurrente entre varios de sus personajes, el cual dice: “UNIT_SPELLCAST_FAILED “player”, “Cast-4-3783-2444-6015-385336-[10digits]”, 385336”. Otro jugador ha podido corroborar lo mismo y parece ser cosa del juego.
Exacto, ese mismo post leí yo.
Si lo entendí bien, parece que el error se debe a la activación de algún hechizo pasivo que no está bien definido. Incluso es posible que se trate de alguna habilidad que pretendan incluir en un futuro, pero que se les haya quedado ahí a medias.
En cualquier caso, además del dichoso mensaje, los aullidos del lobo me están volviendo loco
Siguiendo las indicaciones de otro jugador en los foros estadounidenses, desequipé el “rodillo espléndido de chef” de mi personaje en la rama de cocina y el error no volvió a aparecer. Sin embargo, si lo vuelvo a equipar, sí se manifiesta de nuevo. Parece que tenemos a un culpable, ahora solo falta esperar a que los desarrolladores lo arreglen.
A mi eso mismo me pasa pero con las herramientas de inscripción. Si las quito, no sale el mensaje, pero si las vuelvo a poner, vuelve a aparecer. Parece que el problema no se limita a una sola profesión.
Mmnh, es curioso, la verdad. ¿Se calmaron un poco los lobos, por cierto? Seguro que estaban nerviosos con el error saliendo constantemente en pantalla.