Bug al farmear Montura

Ya me ha pasado varias veces que cuando voy a la ciudadela de fuego infernal a por esta montura hay unos add antes del boss de Tirana Velhari que por algun motivo son inmortales durante un breve tiempo y te hacen instakill,y cuando liberas espiritu no puedes seguir avanzando hacia este boss por que se te cierran las puertas de la sala y no hay ninguna manera de avanzar,me gustaria saber si esto le pasa a alguien mas.

Me acaba de pasar exactamente esto, y preguntando a la guild nadie sabe decirme qué pasa. Las puertas de ida a la sala de Socrethar (después de matarlo) están cerradas, y no hay manera de llegar a Velhari. He ido a por Iskar (que es el boss que tiene la puerta de salida de Velhari en su sala) y al matarlo… Nada, esa puerta tampoco se abre. Ahora Khadgar no termina el portal y yo me quedo con cara de @%$· y 3 bosses sin tirar ._.

¿Estás desactivando los 4 portales (creo que eran eso) que hay en las 4 esquinas de la sala? Haciendo click durante unos segundos (sin que te peguen) se cierran.
Tras cerrar los 4, has de ir a la parte central de la sala (en medio de las escaleras centrales) y matar un tio solitario que hay allí.
Después de todo eso, las puertas se abren.

Saludos

Ya se puede solear esa raid en mitico? Tenía entendido que el primer boss no daba tiempo de salvar los dos cañones y era wipe…

Sí, lo nerfearon hace un tiempo, ya se puede hacer en todas las dificultades

1 «Me gusta»

No vi tu respuesta hasta ahora, casi un año después jajaja

Si si, el tema no es la desactivación de los portales. Porque el problema viene (o venía) justo en la sala siguiente a la de desactivar los portales. Ahí había unos enemigos que simple y llanamente te instakilleaban con una habilidad (he olvidado el nombre) que no se podía interrumpir. Por lo que o los matabas antes de que la soltasen (vamos, matarlos de un golpe) o morías tú y no podías volver porque la puerta que da a esa zona se cerraba.

Hace ya mucho que no me pasa, no sé si es que lo arreglaron para que no instakilleara más, o que he tenido suerte de que no me suelten esa habilidad antes de que los mate a todos (que siendo balance podría ser, por eso de que en esa sala siempre tiro la lluvia de estrellas desde abajo y “esquineo” para que reciban daño antes de que me tengan a la vista para poder castear nada)