No sé si a otras personas les ha pasado, pero a mi ya van dos veces que me pasa, que al acabar el boss n’zoth en heroico, el personaje no se teletransporta a la cámara del corazón donde se recoge el botín del cofre.
Esto es un fastidio, porque a veces quieres comerciar con otros jugadores sobre el botín y si no estás en esa sala imposible.
Esto suele pasar, porque el DBM u otro addon, cancela el video automaticamente y buguea el PJ, pero despues de que pase el tiempo de la cinematica, el PJ se desbuguea y se teletrasporta a la camara automaticamente. ¿Solucion? Desactivarse los addons que buguen el PJ, saltando las cinematicas automaticamente o quitarles la opcion de que las quite automaticamente. Tambien podeis quedar en la puerta o en la ciudad y comerciaros los items sin ningun problema, o si hay brujo en la party que invoque en la sala del cofre.
Imagino que si hacen eso y tiran piedra de hogar para ir a la ciudad al no poder ir a lootear el cofre, si tenían algún item por recoger les llegará al correo y no podrán tradearlo porque si te llega al correo se liga automáticamente.
El problema está cuando quise ir a lootear el núcleo para subir la capa y no me llegó al correo…
Si te lo sacastes en la vision luego N’zoth no la da, o viceversa. Y si no hicistes vision y no te llego al correo, pon un tiket diciendo el problema, dia y la hora mas o menos que fue, y te lo miren.