Bug animación de Asolar

No estoy seguro de si es un bug, porque acabo de entrar con el DK después de mucho tiempo, pero…

¿Es normal que la animación de asolar cuando llevas dos armas, sea la misma que cuando llevas solo una? El personaje gira hacia atrás y ataca con todas sus fuerzas con un arma que parece pesada; lo cual no tiene sentido cuando lleva dos espadas pequeñas.

Lo sé, Lezarüs, a ti te gusta más con un arma de 2H ; pero precisamente me desesperan un poco los melees como el guerrero armas, que son de golpes muy lentos y pesados, y estaba probando cosillas por ver si alguna configuración del DK le hace de animaciones más rápidas…

Pero si hasta con armas cortas hace semejantes movimientos, al final da igual :joy:

( Aprovecho para preguntar también por eso mismo; si profano / escarcha , algún talento o algo ayuda (y renta) a que el DK sea de golpes más rápidos y fluidos )

Buenas! Pues hace un rato estaba haciendo las misiones del preparche en Corona de Hielo, y me he fijado exactamente en lo mismo! Cambié hace unos días a dos armas otra vez, y por un momento pensaba que iba con el 2H…

No es un Bug, es así la animación independientemente de si llevas arma de 2 manos o 2 armas de una.

Por esto la a mayoria no le gusta un DK con armas de una mano… A parte de que no ligan nada bien con un personaje tan pesado y “lento” como el DK, no tienen ni sus propias animaciones, las cuales si son estupendas con 2H…

1 «Me gusta»

Pues vaya chusta…

Al final estoy jugando profano, porque el tema de las enfermedades y tal me gusta más, pero es que esas animaciones no tienen sentido alguno con una clase con dos armas…

Aunque sea copiándole alguna animación al guerrero armas, chamán mejora o algo xD

Pero bueno, quiero hacer de off-tank, así que igualmente creo que lo mejor será ir a un arma de 2H para no tener que complicarme la cabeza con cambiar de armas.

A mí tampoco me gusta pero si le encuentro sentido, según su descripción asolar es un golpe brutal con ambas armas al mismo tiempo. No me gustaría más un golpe estiloso y rápido con ambas armas.

1 «Me gusta»