Bug asedio orgrimar

a ver si arreglais el bug de asedio orgrimar del 2º boss q no sale de la interfase y no se puede matar,q seguramente haya gente q esten farmeandola por la montura,y ya reporte el error hace tiempo,pero q casualidad q el bug de las pociones estaqueables o el mago q se pone en cubo y sigue pegando con los carambanos haciendo un daño bestial,eso si q lo arreglais rapido.

No sé cómo lo reportaste, pero por si acaso:

• “El 2º boss no sale de la interfase y no se puede matar” no es forma de reportarlo.
  • Tienes que dar toda la información posible, incluso información que te parezca una chorrada como tu clase o qué mataste o cómo de rápido.
  • El informe que llega al departamento de desarrollo no se te va a responder nunca.
  • Este informe se lo leen y con los datos que das tratan de simular la situación. Si no se puede simular, se cataloga como “Error no simulable” y se pasa a otro error.
  • A lo mejor tu reporte tiene que pasar primero por una traducción (español a inglés). Mejora muchísimo la puntuación y escribe bien.
  • Por otro lado, no sé qué dices del Mago, pero las “pociones stackeables” se reportaron y se hicieron baneos temporales a quienes las usaron.

Además, cabe la posibilidad de que lo que comentas no sea un error, sino que estás haciendo mal las mecánicas. No digo que sea tu caso (no sé ni de qué hablas), pero es posible, mismamente hace poco alguien vino al foro a quejarse del error de C’thun en el que moría en su tripa; eso no es un error, es la mecánica del boss. Yo por ejemplo fui el otro día a Monasterio Shadopan y me cargué demasiado rápido al dragón del primer boss, con lo que se me bloqueó por no hacer la mecánica (de nuevo: no es un error, es la mecánica). En Meseta de Fuente del Sol no te puedes cargar a las Gemelas Eredar rápido, tienes que matar primero a una para que buffe a la otra y luego matarla porque si no se te bloquea el siguiente boss y no puedes seguir.

A veces no son errores, sino que estás haciendo mal los jefes. Si eres la única persona a la que le pasa, pregunta al resto cómo lo hacen y hazlo así.

1 «Me gusta»

Es 100% soleable, no deberias tener ningun problema, te diria que es lo que tienes k hacer pero no me ha pasado nunca.

1 «Me gusta»

todo lo q habeis dicho lo se,de echo los e matado 140 veces,el error q hay es q cuadno es la 2º fase q por ejemplo la tia pone la cupula,al mataar a los adds la tia q sea hay para siempre,y se como es,hayq matar a los adds q la panda saca para q vuelva a la 1º fase ,pero como e dicho no fasea,lo de las potis lo arreglaron rapido por q nos beneficiaba,pero ese bug ni lo miran,si dira el boss 2000 oros y cada vez q lo mataras aunque tengas sabe te diera oro te digo q aunque no lo reportes no se queda asi no 30 min,y te lo digo yo q me e encontrado bug de farmeos de mucho oro como el q sucedio el ulduar y de un dia para otro ya lo solucionaron

No me sé el boss y el dev que mire tu report no tiene por qué sabérselo (y el de España que se lo traduzca al inglés tampoco tiene por qué sabérselo).

Esto te lo digo totalmente a buenas pero cuando te diriges a una empresa, una institución, un organismo… tienes que cuidar muchísimo la redacción. En este caso estás yendo hacia un chaval que luego lo tiene que traducir al inglés o a un chaval que tiene que leer tu informe para testearlo… y luego tiene 40 informes más para esta mañana. Si se lo escribes así, pasa directamente de ello, porque eres una única persona reportando un error puntual en contenido bastante trivial (comparado con los otros bugs que comentas, que son aprovechamientos de exploits). Yo soy ese chaval, me lo mandas así y desde luego que no gasto 1 hora en testearlo.

Y te repito que te lo digo de buenas:

• Si quieres que lo arreglen, dado que eres el principal interesado, redáctalo bien y con todos los detalles que te permita el informe.
  • Revisa bien que eso sea un bug. Si el compañero dice que puede hacerlo sin que le pase lo que a ti, a lo mejor lo estás haciendo mal.
2 «Me gusta»

Mira que nunca me ha pasado nunca nada con ese boss, pero este save que he entrado ahora con el druida, bug el boss y ya no me deja seguir haciendo la raid y eso que iba en normal y hero para trasfi, y nada, me matado el 1º que es un c0ñaz0 enorme en varias dificultades para nada.

1 «Me gusta»

A mi el 2 boss no me ha bugueado nunca pero el penultimo muchisimas veces, los mantides esos se buguean cada 2 por 3.

Eso es por matarlos muy rapido.
Mata 1, espera que baje el siguiente y mata y asi, no mates 2 de golpe porque se bugea.

1 «Me gusta»

El error que se comenta al inicio del hilo se trata de un problema conocido. Los desarrolladores están al corriente y trabajando en solucionar.

1 «Me gusta»

gracias proenix por confirmar el bug y por darle en toda la boca al listillo de seridar

Madura, que te hace falta.

Desde ayer está solucionado, ya no se bugea :smile: