Bug Banco de la hermandad, una reflexión personal construcctiva

Buenas,
Ayer escribí en la asistencia de Blizzard para saber si ya se podían usar los bancos de la hermandad, las personas que nos vimos afectadas por ello.

Como ya lo pensé, era algo de difícil solución, pero esperé la resolución oficial
Este mensaje es la opinión de una persona afectada, e intento hacerlo desde la opinión constructiva.

No es la primera, ni será la última (aunque esperemos que sí) al realizar una actualización , por muchas pruebas y controles que realicen los desarrolladores, al llevarla a producción, se ejecute definitivamente, ocurre lo inesperado, como pasó a muchas hermandades con los ítems que allí guardaban

Y como en muchos casos, ítems conseguidos desde el principio del Wow, ya sean materiales u otros. ítems que cuando los veías te recordaban, las evoluciones personales y de la hermandad a lo largo de estos 20 años en el juego

Cabe decir que hay un componente emocional, en muchos casos, más que material. Puedo entender los enfados y posturas extremistas de muchos jugadores, pero también pienso que todo lo ocurrido es en un juego, que tiene su importancia, pero relativa. Hay cosas más importantes

Un inciso aquí, muchas personas detrás de estos personaje han crecido de niño a adulto, o de adulto a “más adulto”, u otras experiencias personales

Como he dicho antes, no es la primera, ni será la última (aunque esperemos que sí), pero si creo que en gran parte de los afectados hay un componente emocional. Por ello creo y, tampoco pienso que debiese crear un precedente, El equipo al completo de Blizzard puede entender que a modo de guiño para una sonrisa futura de los jugadores, podría haber “compensado” con una mascota o un juguete (a modo de ejemplo, una chistera que en vez de hacer desaparecer un conejo, hace desaparecer algo que represente el banco de la hermandad). Aunque el equipo de creatividad de Blizzard, como nos ha demostrado a lo largo de todos estos años, nos han demostrado en innumerables ocasiones

Para terminar, es solo una reflexión de un incidente vivido en primera persona, que no desea crear polémica, ni precesentes

Gracias por todos estos años de diversión. Felices Fiestas, entrada al Año Nuevo, y mucha diversión es en Wow

Un saludo
Loli Lupiañez

1 «Me gusta»

Ya anunciaron hace un tiempo que ya lo solucionaron y que se podía seguir usando el banco. Eso si, los items no se iban a devolver y a algunas guilds le dieron oro como recompensa. Sabiendo como es Blizzard, que ya dieran algo como hicieron ya es mucho xD