Bug blandon 3, maquinas de insertar codigo

Buenos días y felices fiestas. Se me ha quedado bug una máquina del blandon 3, nose que pasa que tengo 8 fragmentos de odio y voy a insertar el blandon 9 que es el de los 777, 77777 o 777777777 y sale como una lupita cuando inserto el codigo y no se pone el blandon. Me he recorrido todas las maquinas previas y todas estan hechas, pero una de ellas sigue apareciendo en la sala que echa los fuegos si pasas por ellos. El problema esta en que la máquina ha dejado de ser funcional, sale como tal allí pero no deja ser clickada ni nada. ¿Que puedo hacer? estoy totalmente Stucked

Igual digo una tontería pero, ¿llevas puestos los objetos de la suerte? Yo probé 100 veces sin ellos y nada, pero en cuanto me los puse, en unos 10 intentos lo tenía.

los objetos te refieres a la antorcha de pyrreth y las gafas estrelladas? si tio… los llevo los dos y nada, esta ahí plantada la máquina y no me deja interactuar… y la última máquina para añadir los 7777777s tambien los llevo y no hay manera… sale la “lupita” y no hay manera de echarlo a funcionar.

Gracias por contestar

No, los objetos de la suerte son una serie de cacharros, como una camisa de la suerte, que llevas puesto o en el inventario:

7 Lucky items increase the chance of getting the Piece of Hate from this console:
[Lucky Charm] - Lenny "Fingers" McCoy
[Lucky Dragon's Claw] - Griftah
[Lucky Duck] - Lilistrasza
[Lucky Horseshoe] - Farrier Roscha
[Lucky Rat's Tooth] - Lenny "Fingers" McCoy
[Lucky Shirt] - Lenny "Fingers" McCoy
[Lucky Tortollan Charm] - Griftah

(Sacado de Wowhead)

ty mate it worked <3

1 «Me gusta»

Hola buenas, con respecto a los orbes y la bendita máquina he de decir que llevo ya 6 días y hago dos lupas seguidas y a la tercera da fallo, llevo dos weakauras todo lo necesario pero mi frustración es tal que ya me es algo surrealista, lupas me saldrían ya unas 11 y no completo el octavo orbe, ya he contactado con asistencia mas de 6 veces y solo dan páginas en ingles que no sirven para nada y he enviado algo de 5 errores y nadie hace nada los maestros mucho no pueden hacer, no se, les dices que algo no funciona bien y sin revisar bien el tema solo te dan páginas en ingles y arréglatelas como puedas, creo yo, no os doy la lata porque creo que esto solo es la lloreria ya que creo que ninguno de los responsables de solucionar problemas leerán esto, compañeros jugadores un abrazo afectuoso y no os quedéis en el fuego