Saludos, ayer haciendo visiones el juegoo iba fenomenal, hoy al entrar el boton de facultades extra ha desaparecido. He puesto ya un reporte a asistencia, seguido todos los pasos y nada. El caso es que ahora ni con una macro que me dieron en asistencia funciona, por lo que las visiones (por ejemplo) no puedo hacerlas, ya que el boton para Restaurar el orbe de cordurta pues no aparece, y así en todo lo necesario para este boton. Finalmente he desisntalado el juego por completo pero nada, no ha servido. Necesito ayuda. Gracias
Lo primero que comprobaría es si no has añadido el botón a la barra de habilidades, porque si es así, no sale el flotante.
Luego comprobaría si te pasa solo con ese personaje o con todos los demás.
También miraría desde el modo edición en que zona de la pantalla está designado para esa habilidad.
Por último, reiniciaría la interfaz. Por mucho que re-instales, los ficheros de configuración no se borran, por lo que segurían cargando la misma disposición:
Un saludote ^_ ^
Has probado de mirar en las opciones de teclado para configurarte los botones extras? Mira que no tengas algun addon que te oculte o desactive los botones extra. También por si acaso, mira que no lo tengas en la barra de habilidades, sobretodo si eres de los que lo movido en Minahonda para no tener la montura en mitad de la pantalla y poder usarla dentro de la raid.
RE-EDITO - A DIA DE HOY 26/05 YA NO FUNCIONA Y ES SOLO EN LAS VISIONES DONDE FALLA. ES QUE YA NO FUNICONA NI LA MACRO. Saludos, ha funcionado, pero no del todo. Hice todo lo que me dijo y la última opcion (restaurar con el comando ) es la que hizo aparecer el boton, pero con mi configuracion anterior, en Minahonda si que funcionaba bien, es en las visiones donde desaparecía el boton. (lo acabo de descubrir probando) el caso es que, cuando reactivo las barras de accion, al activar la barra 6, el boton desaparece, cosa que antes no, uso 6 barras. En minahonda todo va bien, el boton del coche sale bien, en visiones no. En fin, bueno de momento es una opción válida por que mi barra 6 es de recursos a mano (potis etc…) bueno, por si os vale la info, aquí la dejo. Todo lo demás no me sirvió (ya antes había hasta desisntalado el juego. ) Pero muchas gracias, me vale.