Bug cámara protodracos

Buenos noches. Llevo jugando 2 meses en Shadowlands y los protodracos del tiempo perdido, verde, rojo, azul y violeta están bugueados. La cámara está descentrada completamente y los movimientos de ellos al correr son exageradamente rápidos. Pueden solucionarlo lo antes posible ya que no nos permite el juego disfrutar de nuestro tiempo de juego adecuadamente al no ser funcionales? Gracias de antemano.

1 «Me gusta»

¡Hola Rhhektran!

No tenemos constancia de que exista un bug con estas monturas, pero siempre es posible que se trate de algo nuevo; por favor, en estos casos usa la herramienta de Informar de Error dentro del juego. Tienes mas detalles sobre ella aquí.

piunikaweb. com/2022/04/20/wow-proto-drake-mount-bug-where-camera-is-not-centered-or-is-too-high/

reddit. com /r/wow/comments/t16v60/protodrake_camera_bug/?utm_medium=android_app&utm_source=share

us.forums.blizzard. com/en/wow/t/blue-proto-drake-camera-bug/1189852

Por favor le pido señor Dodcoszmau que no ignoren este error. Es frustrante cobrar por una mensualidad donde las monturas están bugueadas y desde meses no se soluciona, ya que desde Enero se ha informado y todavía no se ha solucionado.

Buenas, a mi también me ocurre y he notificado el error. Lo he notado hoy.
Solamente tengo tres protodracos (sin contar la montura de dragonriding): Vinculahierro, Herrumbroso y el Azul. Tan sólo me pasa dicho bug en el Protodraco Azul.

En el suelo va genial, pero una vez empieza a volar la cámara apunta hacia las patas del protodraco en vez de hacia el personaje que lo monta, espero que puedan solucionarlo, aunque parezca poca cosa frustra bastante y no deja disfrutar de la montura.

1 «Me gusta»