Bug cofre semanal, me quedo sin él?

Buenas tardes, he hecho una mítica +5 ( Atal dazar ) con el alter ( Gofiosaurio-Sanguino ) anoche a falta de unos 5 mins de que desconectaran el servidor, y no solo no me ha contado para el cofre semanal sino que tampoco me sale como realizada en el menú ingame de piedra angular mítica. Recibí loot al final de la dungeon asi que si…está hecha…
Me quedo sin cofre aun habiendo realizado la mitica en tiempo, antes de que cerraran el servidor y sin poder abrir consulta ingame ni nada?

Si no puedes abrir una consulta desde dentro del juego, puedes abrirla a través de la página web: https://eu.battle.net/support/es/help

1 «Me gusta»

Ninguna de las opciones describe mi problema, no se que hacer.

Creo recordar, aunque no te tomes esto como seguro, que había un periodo de un par de horas entre el final de una semana y el comienzo de la siguiente, durante las cuales cualquier cosa completada (BGs, arenas, M+…) no cuenta para los ratings ni las recompensas de la siguiente semana. Si tu M+ fué completada justo durante esas dos horas (y siempre que yo no esté equivocado, algo que, ten en cuenta, puede ocurrir) es posible que por eso no obtuvieras recompensa en el cofre semanal posterior.

1 «Me gusta»

Gracias por la información, a ver si alguien del Staff puede confirmar.

Por lo general, si no hay una opción exacta, se puede utilizar una parecida.

Por ejemplo, en tu caso podría ser:
World of Warcraft - Incidencias dentro del juego - Objetos y correo - No está en la lista

1 «Me gusta»

Muchas gracias, he realizado la consulta, muy útil tu ayuda, un abrazo.
A ver si me dan solución!