Bug con cambio de talentos?

Buenas, me acaba de pasar una cosa que o yo estoy desinformado de como debería ser o es un bugg. Acado de reiniciar talentos con mi caza con el cual llevaba ya puesto anteriormente el disparo de punteria y comprados sus 6 rangos, lo que yo tenia entendido es que si ya los tengo comprados y reinicio talentos no hacia falta comprar los rangos de nuevo. El caso es que me a tocado volver a comprarlos otra vez, no se si esto es así o es un bugg

P.d: Edito para decir que lo mismo con el aura de disparo certero

que yo recuerde te los guardaba cuando volvias a poner los mismos, pero vamos no lo he probado, si es asi menuda ruina. Creo que si pones este mismo mensaje en asistencia tecnica te podrian decir algo oficial, si no, tiket pero vamos si te informas haznoslo saber :wink:

2 «Me gusta»

Si es una habilidad a través de un talento, si o si necesitas meterle mínimo un punto para tener ésa habilidad

si cambias talentos y quieres esa habilidad debes poner el punto en dicho talento, y luego si quieres los rangos superiores comprarlos, no es ningun bug, por eso las los rangos de habilidades superiores de talentos valen tan poco dinero en comparacion con habilidades normales