use el insta 120 que venia con la precompra de shadowlands y al usarlo con este pj solo me desbloqueo el logro “Explorador de BfA”, y la parte de la “posicion” en el logro “La guerra en las venas”. Mii pregunta seria, no me tendria que haber desbloqueado el logro entero de “La guerra en las venas” y el de “¡Zandalar eterno!” ? de la 1ª parte del abrecaminos (?) (ya que me desbloqueo las misiones de mundo y me dio la mision para ir a Nazjatar)
¡Hey, Jentajii!
Hemos estado echando un ojo a tu personaje y podemos confirmar que todo está en orden respecto al contenido desbloqueado, así que nada de lo que preocuparse.
Si tienes dudas sobre las características de esta subida, puedes pasarte por este artículo de ayuda que informa de todos los detalles: Subida de personaje al nivel 120
gracias por mirarlo y responderme, la cosa era esa, que no estaba bien informado de los logros que te desbloqueaba o no el instan 120, solo me faltaba la info linqueada en la frase “subida de personaje al nivel 120”. muchas gracias por vuestra atención.