Bug con los draenei forjados por la luz

No se si os pasa pero a mi no me aparece por ningun sitio el portal de los draenei, he ido a la embajada de ventormenta para empezar a hacer la mision de las razas aliadas y no aparece por ningun sitio. Pregunté dentro del juego y al parecer si es visible a aquellos que ya la tienen, pero en mi caso ni aparece y eso que estuve moviendome por los alrededores ya que decian que lo habian movido mas al norte. Pero como he dicho antes no estaba alli: ni por el norte, sur, este u oeste. Tengo la mision ahi criando polvo a ver si lo arreglan. Es la unica con la que tengo problema ya que los elfos del vacio y los humanos de Kul tiras todo bien.

Buenas

Esta bug desde el parche del Miercoles pasado.

Tengo 3 personas que han abierto ticket y le respondieron que no era problema de Blizzard.

La unica forma en la que vi que se pudo completar fue con la ayuda de un brujo. Cancelas la quest, te sumonean al lado de la baliza (sale durante 2 segundos al aceptar la quest detras de la embajada. Una vez sumoneado hablar rapido con la baliza lo que te cuenta pero no te teleporta.
Activas otras quest que hay por ahi (desconozco cual) y te da una piedra la cual te teleporta dentro del vindicar y puedes continuar con la primera quest (la de forjados por la luz)

Poco mas puedo decir salvo espera a que Blizzard haga su trabajo