Bug con "luz del alba" del paladin, lanzamientos infinitos

Buenas tardes,

El tema es simple, al cambiar de talentos de dps a healer, no sé que pasa pero cuando se me activa la pasiva de “Propósito divino” tengo infinitamente 5 puntos de poder sagrado, haciendo que pueda spamear en banda cerca de 1200 “palabra de gloria” o “luz del alba”, me parece extraño que nadie mas se haya dado cuenta o que sea yo la única persona a la que le pase, me gastaría subir una imagen con el recount de esos lanzamientos para darle un poco mas de veracidad, pero bueno podéis creeder, ya he puesto un ticket y demás, no he recibido respuesta

No tengo ni idea, pero has mirado que no sea algo del tier o algún abalorio???

Si, estoy bastante seguro, no es normal que puedas lanzar la misma habilidad sin coste 1213 veces en 4 minutos de boss, la idea es que al lanzar la habilidad con “Proposito divino” se pueda lanzar sin coste, es decir no consume puntos de poder sagrado, pues lo que pasa es que mientras sigas lanzando hechizos, Proposito divino, no se va nunca

1 «Me gusta»

Pues reportarlo en la sección de Bugs, y ya cuando vean ya lo arreglarán.

1 «Me gusta»

Estaba en raid y me di cuenta de eso, pensaba que era solo yo ya que el resto de paladines no notaron nada raro, pero si, propósito divino tiene que tener algún error. En un solo combate puedes lanzar entorno unas 600 palabras de gloria o luz del alba.