BUG con traje pirata

Indirectamente. Pero tu cuando la compras tambien.

A mi me ha pasado algo aún mejor, uso la cera, se me quita el traje, estoy super feliz un rato, me voy a hacer misis a nazjatar y después de acabar un rompecabezas de mardivas al salir volvió el maldito disfraz… o sea, había pasado como media hora desde que me lo había quitado O_o

CONFIRMO lo dicho por Falael; entrar en un campo de arena 2vs2 o 3vs3 elimina completamente el atuendo de Pirata. Merece la pena entrar y quitarse el problema de encima. Gracias por compartir la solución con todos, Falael. Aka’Magosh!

Como dije la cera no funciona, en cualquier cambio de fase o vestuario o distintas razones vuelves a ser pirata, lo de las arenas por ahora funciona.

A mi me pasa como a vostros. Voy a probar lo de la arena, pero me parece alucinante que se den estos bugs en una multinacional como Blizzard con la de dinero que tiene para solventar estos casos. Parece que volvemos al Classsic del 2004 donde estos bugs eran el pan nuestro de cada día.

La cuestión es que yo odio el pvp, no hago arenas ni nada parecido, asi que manda narices que me tenga q meter a una solo para quitarme un puñetero disfraz :rage: porque además fui con tropecientos alters para el logro y ahora qué pasa que me tengo q meter a no se cuantas arenas que odio solo para eso? joer es que vamos, 3 dias llevo con el disfraz de los @#~€&%