BUG con traje pirata

Pues eso, es el día de los piratas y me ha dado por ir a Bahía del Botín, he tomado el consumible que te transfigura con el traje de pirata, me he ido a quitar el traje clickando al buff del consumible y no hay manera, no me puedo quitar el trajecito de pirata ni transfigurando.

2 «Me gusta»

Me pasa exactamente lo mismo, lo único que se me ocurre es que dure hasta la finalizacion del dia de los piratas, no se.

sí eso espero yo también, me alivia no ser el único ^^

A mi me ha pasado lo mismo. He probado varios juguetes para cambiar de apariencia y el que me ha funcionado es la Famosa Cera de Moroes. Te deja en pelotas, te lo desactivas y listo. ^^

Cierto, funciona, muchas gracias.

Yo habia probado alguno tambien pero ese en concreto no.

Corrijo, me fije que tenia toda mi apariencia excepto el tabardo, me lo quite y me lo volvi a poner y vuelvo a ser pirata… sin palabras xD

1 «Me gusta»

Solo espero que para mañana ya esté corregido

1 «Me gusta»

Este bug es una indirecta para que vayais en pelotas, ahora que se puede :smiley:

yo lo sigo teniendo puesto, ya no se que hacer de verdad… es irritable esto ya

En teoría os lo debería quitar si usáis cualquier otro juguete/loquesea que cambie vuestra apariencia.

a mi no me funciona y la [La famosa cera de Moroes] no se como conseguir… voy a la ciudadela pero pero no veo a moroes que me tiene que dar la mision… y dicen que con ese jugete se va :frowning:

Menos mal que no me gusta ese evento y no lo he hecho…

A mi sigue sin desaparecerme y no tengo la cera. Ya no se que hacer para quitarmelo, e usado todos mis juguetes de cambio de apariencia y nada.
Porfavor, arreglenlo ya.

No, ningun juguete funciona, solo la cera.

Prueba con otros PJs, por si te sale en la ciudadela de otro PJ.

1 «Me gusta»

SOLUCIÓN:

Entrad en una arena y se os quita. Comprobado y funciona

5 «Me gusta»

La cera no funciona bien del todo como ya dije, te quita todo, pero te deja tambien sin tabardo y al colocartelo vuelves a ser pirata. Y pasa asi con mas juguetes pero con distintas piezas de armadura.

Vale lo de la arena FUNCIONA, almenos por ahora no se me volvió a poner el traje de pirata, pero seguimos con lo mismo, world of bugs… eso si la ficha cada dia mas cara. GG.

Sabes que eso no tiene nada que ver con blizzard?
La ficha se mueve por la oferta y la demanda.

Gente compra la ficha y la pone en subasta, gente compra la ficha en subasta por oro.

Si hay pocas fichas porque poca gente la pone, el precio sube.

blizzard si tiene que ver, subio por classic, que bueno, pasable, y ahora esta subiendo mas con la sucia jugada del RaF.

Es como culpar de que sube el precio del cafe al estado porque se a producido un terremoto en colombia.

A quien tienes que culpar, es al terremoto, no al estado, pues en este caso a la avaricia de la gente y las ganas de conseguir sin pagar (y ojo que yo llevo jugando gratis desde que salio la ficha y me he pillado cosas con ella como juegos).

Y preparate que va a subir mas, blizzcon, w3 reforged…