Hola, cree este personaje llamado Drakwolf-DunModr con la opción de subida al instante al nivel 120, y se me ha bugeado todo el puerto de Ventormenta, es como si estuviera en una fase bugeada ya que hay NPC que no deberían estar ahí, solicito ayuda por favor, no puedo esperar 6 días para que me atiendan, ya que no vienen barcos para ir a rasganorte, etc…
htt ps://i.imgur.com/SvqybAm.jpg
htt ps://i.imgur.com/1cgCNwz.jpg
htt ps://i.imgur.com/tysC50P.jpg
No entiendo porque no puedo publicar imagenes… Dejo estos links pero tienen un espacio entre el HTTPS.
Y si me espero al barco, jamas aparece, y hay NPC en el agua porque ahí debería haber un barco, cosa que no lo hay.
Es posible que tengas otras misiones en el Puerto de Ventormenta que estén haciendo conflicto entre ellas.
¿Has probado a realizar alguna de ellas?
Igualmente si necesitas desplazarte a Rasganorte, en la Sala de Portales, situada en la Torre de los Magos en Ventormenta debería existir un portal que te permitirá ir hasta allí.
Sal de Ventormenta, y prueba borrando las misiones que tengas (tecla L o M).
Luego intenta entrar en la zona nuevamente a ver si se ha resuelto. También cambia a modo de guerra, ya que a veces se solucionan también cosas de misiones que no se pueden entregar, y en este caso podría también solucionar este faseo que tienes en el puerto de Ventormenta.
En resumen:
- Sal de la zona del puerto
- Activa el modo guerra
- Sal de Ventormenta
- Borra las misiones
- Desconecta y vuelve a conectar con el personaje
- Entra en Ventormenta y dirígete hacia el puerto
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya lo pude solucionar, el problema es que se había bugeado las fases de Legión con BFA.
Ls solución es ir al reclutador lee (No se debe pulsar he oído esta historia, ya que se bugea), hacer la misión, ir a Dalaran a buscar a la archivisya elysiana y hay que indicarle que quieres hacer las misiones introductorias de Legion, completar la cadena de misiones de Legión.
Eso me paso, yo cogi el barco a la islas abruptas y de pronto todos; yo y los npcs caimos al agua y entre en bucle asi todo el tiempo cayendo. Sali del juego entre y seguia cayendo, al final me removieron el personaje a un cementerio (Gracias a la ayuda de Blizzard por cierto me salvo el personaje y de este apuro ) y podia seguir con mi vida en el juego. Creia que debeia borrar el personaje porque es la primera vez que me pasaba esto y no sabia que hacer entre en panico y todo.
Deberian hacer algo con esas fases o poder activarlas/desactivarlas de algun modo. Porque si te obligan hacer un tipo de expansion que no quieres en ese momento, debes hacerlo sino el puerto de Ventormenta se vuelve muy inestable.
Ya, pienso lo mismo, deberían poderlo resorverlo poniendo el PJ en la fase que corresponde a un PJ de LVL 120.
Yo cuando cree el personaje al LVL 120 debería haber venido con las quest iniciales de legión hechas de serie.