¡Buenas!
Hoy estaba leveando un Vulpera Monje, con la espec de Tejedor de Niebla y me he dado cuenta de un pequeño bug relacionado con el libro de hechizos.
Seguramente sea una tontería, ya que no afecta en nada a la jugabilidad, pero soy muy detallista y no puedo dejar de pensar en ello después de verlo, de modo que quería comprobar que no me ocurre solamente a mí.
El problema es el siguiente: los hechizos “crisálida vital”, “té de enfoque de trueno” y “reanimación” parecen estar bugeados en el libro de hechizos por varios motivos:
- Al subir de nivel estos hechizos no se añadieron automáticamente a la barra de acciones (teniendo espacio suficiente).
- Si quito estos hechizos de la barra de acción, el libro de hechizos no me notifica que no están en ella (ni con el mensaje ni con el marco de aura dorado).
Hago énfasis en el Vulpera porque he probado otras razas que son monje y no tienen este problema. Tampoco tienen estos problemas las espec de dps o tanque. Y claro, al ver que sólo me ocurría con el Vulpera y siendo Monje Tejedor he asumido que quizá podía ser por la raza y clase, pero no entiendo el motivo por el que ocurre.
¿Alguien con un Vulpera Monje Tejedor que pueda decirme si es fallo de la raza o es un fallo que sólo me ocurra a mí?
¡Muchas gracias!