Bug concurso de pesca Tuercespina

Hoy, tras estar jugando a WoW desde Burning, he podido conectarme en domingo por primera vez e intenatr el logro que me falta de pesca. Con 23 capturas de pezrico y uno de los 3 peces raros salta en el chat (7 veces), que el concurso se ha terminado. Bien, acepto que 50 PJ han conseguido los 40 peces en 9 minutos (me cuesta creer, ha 20 seg de media por captura no me salen las cuentas, pero bueno, una media de 15 seg da 10 minutos, faltaria encontrar los nodos y llegar a ellos). Así que sigo pescado para ver si salen los otros peces raros y, ah sorpresa, no pesco nada. Se produce toda la mecánica de forma habitual pero sin captura. Me voy a los NPJ que te cambian los peces por recompensas menores, están en su sitio con sus interrogantes azules y ah sorpresa (de nuevo), no consta que tenga ningún pezrico ni el pez especial (no recuerdo cual de los tres era el qeu me habia salido). Salgo de la zona, vuelvo a entrar por si se vuelve a activar la quest, nada. Reinicio, nada. Entro con otro PJ, nada. Entro aquí y expongo mi queja, respuestas operarios de Blizzard, gracias.

El Torneo se tarda muy rapido como bien has mencionado. Necesitas de saber donde estan bien todos los nodos, tener pesca al maximo, mas tambien los encantamientos, bufos, comidas, etc que te aumentan aun mas la pesca. Cuando se entregan las 50º personas, es torneo se acaba y ya no se puede pescar mas peces del evento porque ya no hay mision, ya que se acabo el torneo, los NPCs siguen ahi, porque tienen un CD interno de estar la hora o 2 horas que dura en total en torneo.