Bug de Banda Alma de Dragon

Buenas, hoy con el reset me he metido en alma de Dragon como llevo haciendo un par de semanas para farmearme las dagas legendarias de rogue.

Estaba en el encuentro de Hagara la Vinculatormentas cuando sin querer he vanisheado (Esfumarse) y he salido de combate y se me ha buggeado el boss.

No me aparece el boss para iniciar otra vez el encuentro y tampoco puedo continuar la banda.

Estaría agradecido si pudiera contactarme un GM para ver si hay solución y poder acabar la banda o si alguien tiene una respuesta para lo que me ha pasado.

Saludos.

Prueba a hacer esto: Sal de la raid, reinicia estancias (click derecho en tu marco de pj y Reiniciar estancias) y vuelve a entrar

Gracias, pero ya he probado esa opcion y sigue sin funcionarme. He probado desde /reload, hasta reiniciar la estancia el juego y nada…

y has probado borrar cache y reparar juego? Si eso ya no te funciona, F. Suele pasar a veces en raids viejas, y toca esperar el proximo save.

Como hago eso y en que repercutirá a mi juego?

Vas a donde tienes el juego instalado, luego la carpeta retail y ahí está la caché. Esta carpeta va acumulando datos basura y hay muchas veces, que muchos Bugs personales y puntuales, son debidos a esos datos basura. Luego para reparar el juego, justo en el botón jugar de la aplicación hay una tuerca, le das y te saldrá la opción de analizar y reparar el juego.

Si no estás muy segur@ de como hacerlo, pon en Google o YouTube de como borrar la carpeta Caché y te saldrán un montón de tutoriales.

1 «Me gusta»