Bug de combate?

Buenas me gustaría saber si los demás tenéis problemas con el combate, a mí me pasa mucho últimamente que, el combate se me queda entrando y saliendo continuamente como si fuera un semáforo, esto me pasa sobretodo cuando estoy huyendo de un grupo de bichos, he saltado flotando por un acantilado, en los asaltos, en alguna otra ocasión simplemente corriendo y es muy frustrante.

Aunque vayas corriendo hasta la posada no te deja desconectar, tampoco te deja usar el silbato, ni coger vuelos,la única manera es a usar piedra a otro lugar, porque si la pones en el mismo sitio no sales de combate xD o bien cerrar la ventana de wow.

La verdad es que últimamente me pasa frecuentemente y quería saber si sólo es cosa mía, o le pasa a más gente un saludo.

3 «Me gusta»

Quizás no tan exagerado pero a mi a veces también me pasa algunos bichos te siguen, hacen el intento de irse, pero te vuelven a seguir y así hasta que se cansan, pero rara vez tengo que tirar de altf4, normalmente se soluciona yendome hasta donde cristo perdió las chanclas y ahi ya me dejan de seguir.

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

A mi se me queda atascado el combate muy frecuentemente, incluso sin el aggro de ningún enemigo, y a veces incluso tras usar Vanish. Debo añadir que para un pícaro con el modo de guerra activado, es una verdadera pesadilla xD

3 «Me gusta»

No hay día a la semana que no me ocurra lo mismo, mi solución en mandarlos a tomar por Xuk y ya si eso mientras corro me dejan montarme en mi pterodactilo.

Sí,y me toca tirar de vanish o suicidarme

Si, me pasa. Y no es soluciona ni con Vanish ni con el de elfo. Me pasa con los Venados del Estrecho de Tiragarde cuando leveo.

A mí con la racial de nelfo sí se me pasa, con el resto de pjs tengo que rezar a c’thun.

1 «Me gusta»

Si! Y ayer en Draenor había rachas en que me venían a atacar otros mobs desde a tomar por saco en plan la furia del bosque! Hubo un momento en el que tuve que matar 5 mantas voladoras esas de las de talador.

1 «Me gusta»