vengo a comentar un extraño bug que tengo. veréis con un alter tengo equipada la capa legendaria de BFA. Es la única capa que puedo equipar en esa casilla pero me deja seguir equipando una capa extra que no se puede ver que la tenga equipada aun que aun así me da las estadísticas de las 2 capas. no se si a alguien mas le ha ocurrido.
También tengo la duda de no saber como poner a blizz al tanto de esto he mandado in game un comentario del error pero ¿debería poner un tikect a un gm? ¿Cómo se ponen tikect a los gms ahora no me entiendo bien con la interface nueva?
Edito: el bug se arregló solo ahora mi personaje esta totalmente normal. No hice nada en especial nunca sabré a que se debió.
Poner un ticket no va a servir de nada porque la respuesta que vas a recibir es que lo reportes dentro del juego.
Si ya has enviado el error, mas tarde o mas temprano llegará a Blizzard. Tu por si acaso, evita usar stats extra de otra capa por si las moscas, no sea que te salpique y te lleguen a banear por aprovechar un bug.
Es curioso lo que comentas. ¿Que ocurre si te desequipas la capa que estas viendo actualmente como equipada en el personaje?
Si quieres contactar con asistencia igualmente para que revisen tu personaje, puedes abrir una consulta: https://eu.battle.net/support/es/help/product/wow/197/464/solution
cuando desequipo la capa legendaria el hueco se queda vacío y la otra capa que le de a equipar no sale pero aplica estadísticas. la única capa que puedo equipar y desequipar es la legendaria y el resto de capas no se a donde van pero solo puedo cambiarla dándole click derecho sobre otra capa. muy extraño el bug