Bug de npc: highlord demitrian

A la hora de entregar la quest ´´Examinar la Vasija´´ del npc Highlord Demitrian no pude entregarla porque la quest marcaba otro lugar ( su antigua posicion supongo ) en vez de al npc, y el npc no seguia el progreso aunque me marcase como completa. Acudí a un GM llamado Scagarrde ( inglés ) que logró solucionarme esa parte de la misión. Continué con la siguiente llamada Thunderaan the Windseeker´´ y a la hora de entregarla me pasaba lo mismo. Siguiendo las indicaciones del support ( bot ) abandoné la quest para reiniciarla pero ahora no me dejaba cogerla de nuevo, ya que me daba la quest Examinar la Vasija´´ y como ya la habia completado no me dejaba continuar con la parte de la mision que estaba haciendo. Acudí de nuevo al GM pero esta vez me atendió una asesora o algo por el estilo diciendome que no podian solucionarme el problema cuando el GM si que pudo entregar la mision, me recomendó hablar por los foros y reportarlo asi que aquí estoy. Conseguir la espada es muy importante para mi por el trabajo que llevó a cabo, agradecería que alguien me ayudase. Saludos.

1 «Me gusta»