Bug de resurrección

Hola! escribo este post porque no sé donde debería publicarlo, actualmente he encontrado varias veces un bug muy molesto, mi personaje después del combate, se queda en modo combate y no puedo utilizar la montura ni nada porque me aparece el mensaje de “estás en combate” y no se va hasta que tiro de piedra o me mata algun bichejo a proposito. además de que por no sé que motivo, cuando deberían de matarme a veces se me rellena toda la barra de vida, mi personaje es un mago, así que no tengo ningún tipo de curación ni nada, salvo la barrera de escarcha.
Edito el post para poner que no es sólo que se me rellene la vida a veces, es que mi personaje es inmortal, lo acabo de probar varias veces y no se muere, se le rellena la barra de vida cuando debería de morir

Si eres mago fuego, hay un talento que hace eso, reponerte la vida.

Mira si te ocurrir tienen un debuff con el CD.

Un saludote ^_ ^

Pues es raro porque soy escarcha, el mago fire no lo he usado en mucho tiempo, he probado varias veces a que me peguen los mobs y nada, mi personaje no se muere aunque le bajen varias veces la barra de vida en el mismo combate, si espero a que Blizzard me arregle el bug voy apañao xD será curioso hacer PvP con este bug. Aunque lo tengo solo al 50 de nivel al mago.