Bug de subida instant al 120

buenas,pue veréis ayer usa la subida instantánea con este personaje y tengo un par de problemas.
1º No me deja entrar a la cámara del corazón .
2º No me deja seleccionar en el buscador de mazmorras las mazmorras de paseo en el tiempo.
alguna sugerencia ? podríais echarle un vistazo a ver que ocurre?

Es urioso porque al buscador de bandas si me permite unirme a la cola.

PD:Un saludete y gracias de antemano

Lo de la cámara del corazón tienes que hacer creo unos pasos previos para ir allí, no estoy del todo seguro. Respecto al paseo en el tiempo los instant 120 tienen que esperar 24h para realizar contenido antiguo. Yo estoy en la misma tesitura que tú jajaja Y a mi el problema que me dio ayer y hoy a ver si lo soluciono, es que las misiones de mundo no me salen en el mapa general y sí me salen cuando doy click para hacer zoom a una zona (Zuldazar, por ponerte un ejemplo). Si hoy sigue igual mandaré un ticket a ver qué problema puede estar habiendo.

juas pues a ver haré la campaña de guerra a ver si es eso,porque es una gaita no poder ponerte esencias,y lo segundo algo me olía pero gracias por la aclaración,a mi si me salen las quest de mundo en el mapa si continua así manda un ticket a ver que te cuentan

Buenas, Kazzash. :slight_smile:

Como te comentaba Ilydari, es necesario haber completado en primer lugar la cadena de misiones inicial de Nazjatar a través de la cual se desbloquea el sistema de esencias para poder acceder a la Cámara del Corazón.

También es correcta la información sobre que los personajes subidos instantáneamente a nivel 120 necesitan esperar 24 horas antes de poder hacer este tipo de contenido de mazmorras de Paseo en el Tiempo.