Bug de una misión?

Buenas os pongo al día con un problema a ver si se puede solucionar estoy en Legión y quiero hacer todas las misiones ver la historia ect. pues como sabéis primero te mandan a la sede de tu clase y desde ahí eliges un punto de salto o viaje y vas a una zona a empezar a hacer las misiones de allí ya las hice todas de Azsuna, Val´shara, Montealto y Tormenheim y ahora me han dado la misión llamada: Maestro de las islas que es decidir el ultimo punto de salto para poder ir en este caso me falta Suramar, pues voy a la sede de clase, al mapa y no me da la opción de elegir mapa ni punto ni nada no me aparece y e ido a patica a Suramar y no hay ninguna misión, se a bugeado? a ver si se puede solucionar gracias.

Para iniciar Suramar, ve a la Ciudadela violeta y habla con Khadgar. Puede que te dé varias misiones. La de Suramar es una en la que te comenta que le ha llegado un orbe mágico con un mensaje y que interactúes con él.

La misión esta que dices de hacer el último punto (Maestro de las islas) la puedes abandonar. Son misiones automáticas que saltan a modo de guía para orientar a los jugadores sobre qué hacer, pero no es necesario completarla para poder jugar el contenido.