Ayer jueves, un compañero se prestó a compartir su juguete Bolsa de Horrores de Krastinov para iniciar el evento de desbloqueo de Scholomance antiguo. Usó al final de la mazmorra el juguete, haciendo aparecer al npc, después se lo quitó permitiéndonos a todos hablar con el npc, ya que ibamos tres compañeros sin juguete y él que si que lo tenía. La cuestión es que todos despojamos el abalorio, Esencia Espectral inerte, para proseguir con el evento, menos el compañero que uso el juguete. Hoy ha vuelto a intentar con dos pjs diferentes el mismo proceso él sólo en diferentes momentos del dia pues el juguete tiene CD y sigue con el mismo problema, es mas ya ni siquiera le permite hablar el npc tras aparecer y tras quitarse el juguete. Tras un ticket dentro del juego le han contestado que no le podían dar pistas referentes al evento… como si quisiera que le dieran una ventaja. En definitiva si alguien sabe como resolver este problema estariamos muy agradecidos, que ya que pone el juguete él, que se quede sin mazmorra es cruel cuanto menos. Gracias a todos.
Si no le sale para hablar con la npc fantasma, es porque quizas ya tenga el abalorio entero en el banco o en las mochilas o el deposito del vacio.
A mi mie paso, resulta que el abalorio reconstruido es el mismo que el de unas misiones viejas.
A mi me paso, que fui (tengo la bolsa), y la fantasma no me hablaba.
Revise mi banco y voila, https://www.wowhead.com/es/item=13544/esencia-espectral en una bolsa desde vete a saber cuando xd
Hola Kirifukai
Te podemos confirmar que no hay constancia de que exista un error con esta mecánica. Puedes sugerir a tu amigo que compruebe lo que Nei menciona y que envíe un Informe de error si persiste.
Gracias por la aportación Nei.