Bug dk mision la bendicion de colmillosauro

Buenos días, llevo mucho tiempo intentando completar la misión inicial del DK y no hay forma. Llego con el dk a orgrimmar, para intentar entregarle la misión a colmillosauro, y no aparece, es más, pruebo con otros pjs (con muchas misiones a sus espaldas, otros recien creados etc etc) y en todos me aparece ese NPC.

Adicionalmente, con ese pj no puedo acceder a la guía de aventuras. No se si es casualidad o está relacionado (con los otros personajes que tengo no me pasa), pero está arruinando en gran medida mi experiencia de juego con el DK.

Intento poner un ticket para que un GM se ponga en contacto conmigo (como hace años pasaba) y no hay foma humana de contactar con nadie.

Dicho esto me parece lamentable que con una mensualidad de 13€ la atención al cliente sea tan deplorable.

1 «Me gusta»

Ves a cuenta y abajo del todo donde pone “No está en la lista”, y ya puedes ponerte en contacto con un GM.

1 «Me gusta»

No es tan complicado, desde el menú, entras en asistencia:

Te sale el menú de asistencia, donde tienes los errores conocidos, los servicios automáticos y el envío de informes de error. Ademas, tienes un buscador en la página de soporte, que en muchas ocasiones si es un problema frecuente, te indicará la solución.

En el apartado de obtener ayuda podrás abrir un ticket y ponerte en contacto con asistencia.

Si el tema es por faseos, en ocasiones “funciona”, ir al sitio donde tendría que salir el NPC y desconectar y volver a conectar. Por si así saliese. De todos modos, lo de que no tengas acceso a la guía de aventuras es bastante raro, así que igual si que deberías ponerte en contacto con asistencia.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Muchísimas gracias, llevo casi toda la mañana para esto xD

1 «Me gusta»